Cata Virtual 12º Aniversario Verema: Finca Torrea 2007

147 respuestas

    Re: Cata Virtual 12º Aniversario Verema: Finca Torrea 2007

    En Eivissa todavia no la hemos recibido... a ver cuanto tardará.

    Salut

    Llarga vida als vins!

    #49
    Juanjosantos

    Re: Cata Virtual 12º Aniversario Verema: Finca Torrea 2007

    En efecto, en Elche tampoco ha llegado nada (esperaba que me llegara el jueves o el viernes por la mañana)... vale pues sé que llegará con casi total seguridad el lunes por la mañana... así al menos tendrá la botella las preceptivas 48-60 horas de descanso en la cava después del largo viaje...

    Otra opción si no me llegara a tiempo sería descorchar el Finca Torrea que ya tengo desde hace meses del lote de Verema de Marqués de Riscal aunque esa, en principio, pensaba dejarla para tomarla dentro de 1-2 años pero bueno, a las malas, en este caso particular, si no llegara a tiempo tengo esa botella para la cata del miércoles (además muy bien reposada durante meses) y, posteriormente, la que me llegue de la cata sería la que reposaría para tomar dentro de 1-2 años.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #50
    Silan
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Cata Virtual 12º Aniversario Verema: Finca Torrea 2007

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Es la primera vez que he solicitado participar en la Cata Virtual de Verema. Recibí un mensaje como que había hecho la solicitud, pero nada más... supongo que eso, a falta de mensaje de confirmación, querrá decir que no podré participar de manera activa, pero estaré muy atento a este foro. Otra vez será!

    #51
    Juanjosantos
    en respuesta a Silan

    Re: Cata Virtual 12º Aniversario Verema: Finca Torrea 2007

    Ver mensaje de Silan

    Repasa bien que el mensaje de confirmación no te saltara directo a alguna carpeta de SPAM que tengas configurada... en cualquier caso si no te llega mañana o pasado es que, en efecto, harías la solicitud pero no han confirmado tu participación.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #54
    ToloS

    Re: Cata Virtual 12º Aniversario Verema: Finca Torrea 2007

    Mieditooooooo. Y yo sobretodo que por las mañanas nunca estoy. Espero pillarlos

    #55
    Juanjosantos
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Cata Virtual 12º Aniversario Verema: Finca Torrea 2007

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Yo tengo la del lote de verema y creo que voy a utilizar esa porque lleva más tiempo en reposo que la que me pueda llegar mañana o incluso el mismo miércoles que sólo daría tiempo a enfriarla un poco y poco más...

    Has dicho entre hoy y mañana (tu mensaje de las 20:06 un lunes... difícil recibir nada ya a esa hora pues las empresas de transporte no reparten pasadas las 18:00h en su gran mayoría)... será entre martes y el mismo día de la cata...

    Yo, como digo, fui previsor y ya la semana pasada localicé en la cava el Finca Torrea 2007 del lote Verema y ese es el que descorcharé para la cata. La botella que venga, cuando venga, ya irá para envejecer un poquito en la cava sustituyendo a la del lote verema que usaré para la cata.

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #57
    JACS
    en respuesta a Agropaja

    Re: Cata Virtual 12º Aniversario Verema: Finca Torrea 2007

    Ver mensaje de Agropaja

    Lo siento, peromhan remitido todas las botellas de la virtual a una de mis residencias habituales,...precisamente, en la que más tiempo estoy ;))...

    [ahora en serio...: "no-tá"...]

    #59
    Juanjosantos
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Cata Virtual 12º Aniversario Verema: Finca Torrea 2007

    Ver mensaje de Esther Mañez

    A mí aún no me ha llegado y me voy a las 15:00h a trabajar, asi que si me llega antes bien, si me llega de tarde tendrán que traérmela mañana por la mañana o por la tarde... lo malo es que mañana hay huelga general y ya veremos si currará el del transporte o no...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar