Cata Virtual 12º Aniversario Verema: Finca Torrea 2007

147 respuestas
    #32
    graciano
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Cata Virtual 12º Aniversario Verema: Finca Torrea 2007

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Parece que esta vez no ha habido suerte. Otra vez será. Que disfruteis de la cata y felicidades a Verema.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #35
    Jujo

    Re: Cata Virtual 12º Aniversario Verema: Finca Torrea 2007

    Seleccionado para la cata de la próxima semana. Excelente noticia para empezar bien la semana. Muchas gracias a la bodega y a Verema.

    #36
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Cata Virtual 12º Aniversario Verema: Finca Torrea 2007

    Ver mensaje de Selecta

    Ahí estaremos Selecta, por supuesto, vestidos de punta en blanco pues la ocasión, el vino y tu compañía así lo justifican ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #37
    Jjdomingo

    Re: Cata Virtual 12º Aniversario Verema: Finca Torrea 2007

    Confirmación recibida. Muchas gracias a Verema y a la bodega Marqués de Riscal. ¡Y cómo no...muchísimas felicidades!

    #38
    JACS
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Cata Virtual 12º Aniversario Verema: Finca Torrea 2007

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Botellas ya en casa, con la invitación a compartir los ahumados y los chorizos del pueblo cercano a bodega....esto tiene una pinta superior....!!dadne el lote ya, por favor...!!!

    #40
    labajos

    Re: Cata Virtual 12º Aniversario Verema: Finca Torrea 2007

    Confirmación recibida. Gracias a Verema y a la bodega, probaré esrte Finca Torrea y guardaré la otra botella que tengo del lote veremero de Marqués de Murrieta para dentro de un par de añitos. De nuevo ¡adisfrutar!.

    #41
    schivas

    Re: Cata Virtual 12º Aniversario Verema: Finca Torrea 2007

    Pues sin confirmación pero seguiremos de cerca el evento por lo especial del evento y del vino a catar

    #42
    ToloS
    en respuesta a labajos

    Re: Cata Virtual 12º Aniversario Verema: Finca Torrea 2007

    Ver mensaje de labajos

    yo tambien la tengo y optare por guardar y catarla en un año o dos. No se si sere capaz de aguantar...nos vemos el 14

    #43
    ToloS

    Empezamos a calentar...

    que sugerencias hay de maridaje? supongo que no hace falta dcantar. Mi idea es abrirla media hora antes

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar