Cata Virtual 12º Aniversario Verema: Finca Torrea 2007

147 respuestas
    #1
    Esther Mañez

    Cata Virtual 12º Aniversario Verema: Finca Torrea 2007

    El próximo 14 de noviembre Verema cumple 12 años en la red y ese día tendremos una Cata Virtual muy especial con Herederos del Marqués de Riscal y su vino Finca Torrea 2007.

    Se trata de un vino multivarietal de tempranillo y graciano. Muchos de vosotros tuvisteis la ocasión de probarlo en el lote del Club Verema del mes de junio y en el lote de Bienvenida.

    ¿Con qué marida? Este vino armoniza bien con todo tipo de carnes: asadas, guisadas con setas, especiadas,… Acompaña perfectamente al pollo de corral y a la poularda guisada. También marida con pescados potentes con salsas intensas en sabor y aroma como el besugo a la donostiarra o el bacalao a la riojana. Ideal para tomar también con atún rojo.

    Os invitamos a todos a celebrar con nosotros nuestro aniversario. ¿Nos acompañais?

    #3
    Cginer

    Re: Raudo y veloz

    Botella solicitada y confirmada, Gracias Verema y bodega, en este caso Marques de Riscal, una vez más.

    #4
    Juanjosantos

    Re: Cata Virtual 12º Aniversario Verema: Finca Torrea 2007

    Solicitada!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #6
    ToloS

    Re: Cata Virtual 12º Aniversario Verema: Finca Torrea 2007

    marques de riscal+verema combinacion ganadora. Una pasada de cata. Esperemos poder participar. saludos a todos

    #7
    Anubis7

    Re: Cata Virtual 12º Aniversario Verema: Finca Torrea 2007

    Solicitada... Tengo ganas de esta virtual porque ya me bebi la botella que venia en el lote y me encantó. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #8
    Arrutzi_Najera

    Re: Cata Virtual 12º Aniversario Verema: Finca Torrea 2007

    Solicitada, hay que ver, no paráis y a cada virtual mejor que mejor. Salud.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #9
    Jose_J
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Cata Virtual 12º Aniversario Verema: Finca Torrea 2007

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Pues esa noche prepararé algo rico, rico para el maridaje(si me toca participar en la virtual), ya que coincide con mi cumpleaños. :-)

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #11
    Karlvin
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Cata Virtual 12º Aniversario Verema: Finca Torrea 2007

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Será un placer acompañaros y celebrar el 12º aniversario de Verema y de paso los 4 años que hará el día 21 que llevo por aquí con todos vosotros.

    Ya he solicitado la botella, ahora toca esperar a la suerte y poder celebrarlo por todo lo alto con este vinazo de la bodega Marques de Riscal.

    un saludo a todos.

    ex vite vita.

    #12
    graciano

    Re: Cata Virtual 12º Aniversario Verema: Finca Torrea 2007

    Botella solicitada!!.
    A ver si hay suerte y podemos celebrar el 12 aniversario de Verema y lo que toque. Voy a cruzar los dedos.
    Un saludo

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #13
    Bruam

    Re: Cata Virtual 12º Aniversario Verema: Finca Torrea 2007

    Botella solicitada y enhorabuena por esos 12 años.

    #14
    ramico
    en respuesta a JACS

    Re: Cata Virtual 12º Aniversario Verema: Finca Torrea 2007

    Ver mensaje de JACS

    Botella recibida con un vale-hotel de tres noches.

    Que es HG?? Hotel Gratis??? bien claro lo pone en el vale.

    #15
    guineu

    Re: Cata Virtual 12º Aniversario Verema: Finca Torrea 2007

    Botella solicitada! Espero que haya suerte y poder disfrutar de la cata de este vino de Marqués de Riscal. Seguro que será fantástico!

    Salut!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar