Fase Visual Ceramic Monastrell 2021

77 respuestas
    #61
    jacomur
    en respuesta a José Hidalgo

    Re: Fase Visual Ceramic Monastrell 2021

    Ver mensaje de José Hidalgo

    Sí, Señor. Tiene abundante fruta y muy por encima de la madera. Como debe ser en mi modesta opinión. ¡fruta y más fruta!. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #64
    Selecta

    Re: Fase Visual Ceramic Monastrell 2021

    A la vista presenta un color rojo picota, con ribete violeta, de intensidad media...

    #66
    Selecta

    Re: Fase Visual Ceramic Monastrell 2021

    A copa movida forma una buena lágrima que deja un reguero de color a su paso...

    #67
    Selecta

    Re: Fase Visual Ceramic Monastrell 2021

    Confieso que me gustan los vinos que dejan ese color en la copa...que se note que es vino y no otra cosa...

    Re: Fase Visual Ceramic Monastrell 2021

    Creo que la botella expresa bien el contenido (otra cosa es si el consumidor lo entiende).

    El vino es rojo picota oscuro, con ribete rubí, no tan limpio como lo estoy acostumbrado de la bodega. Muy bonitas lagrimas.

     

    #69
    Miryam777

    Re: Fase Visual Ceramic Monastrell 2021

    Botella elegante. De un color rojo picota, con ribete granatoso, capa media/alta. Lagrima densa y abundante.

    #70
    Maxcar

    Re: Fase Visual Ceramic Monastrell 2021

    Llego tarde pero bueno, lo importante es llegar.

    Curiosa presentación de la botella con una etiqueta que llama la atención.
    Color picota oscuro y capa media alta, limpio y con lágrima persistente

    #71
    Robgarortz

    Re: Fase Visual Ceramic Monastrell 2021

    ASPECTO

    Limpio y brillante. Capa media. Color granate. Lágrima gruesa y persistente.

    #75
    Juanjosantos

    Re: Fase Visual Ceramic Monastrell 2021

    Botella bordelesa de hombros muy levemente anchos, vidrio de buen peso, bonita cápsula y, sobre todo, etiquetado moderno y con buena información en contraetiqueta sobre el vino, tanto en castellano como en inglés.

    El tapón es técnico DIAM 100% libre de TCA.

    Sacado de vinoteca a 14ºC y servido en copa amplia Lehmann Jamesse.

    Visual

    Color rojo picota, capa media-alta, ribete violáceo, limpio, brillante, de bonita lágrima, densa y abundante.

    Presentación estupenda, muy buen detalle el cierre DIAM y buen aspecto el del vino. 

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar