Fase Visual Ceramic Monastrell 2021

77 respuestas
    #31
    garnatxo

    Re: Fase Visual Ceramic Monastrell 2021

    Debe ser a luz, pero no veo los violáceos por ningún lado. 

    Granate, granate

    #32
    Lovecft

    Re: Fase Visual Ceramic Monastrell 2021

    Botella de buen calibre, se ve recia. Etiqueta elegante, destacando la crianza en tinaja, tanto por escrito como a nivel visual (en la parte inferior se ve el cuello de una tinaja dibujado con la etiqueta y jugando con el fondo negro de la botella). El vino en si presenta un bonito color rojo picota con ribete violáceo, capa media y una densa lágrima que baja muy lentamente por la copa sin apenas mancharla.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #33
    jacomur

    Re: Fase Visual Ceramic Monastrell 2021

    Vino presentado en una buena y pesada botella bordelesa que está vestida con una sencilla, elegante y amarronada etiqueta en la que se hace un guiño a la anfora donde ha reposado después de su crianza en madera. Correcto el corcho que la cierra. Es de aglomerado, señala el nombre del vino y la cara que ha estado en contacto con el vino está tintada.

    Saludos desde Cantabria.

    #34
    Swinsword
    en respuesta a José Hidalgo

    Re: Fase Visual Ceramic Monastrell 2021

    Ver mensaje de José Hidalgo

    Pues pensaba que sería más económico y con fines de poca guarda, la verdad.

    Pero es bueno equivocarse y aprender!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #35
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase Visual Ceramic Monastrell 2021

    Coincido con la elegancia y sobriedad de la imagen del vino. Recalca la cerámica y la tinaja, llevando quizás demasiado a ellas obviando (hasta que lees la contra) la crianza y protagonismo de la barrica. Tapón Dian 5. Todo correcto.

     

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #36
    José Hidalgo
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase Visual Ceramic Monastrell 2021

    Ver mensaje de Swinsword

    Hola Swinsword

     

    El diam que usamos aguanta no menos de 10 años con sus características inalteradas. Te sorprendería la cantidad de bodegas que hemos optado por este cierre. No falla.

     

    Un saludo

    #38
    Eterio

    Re: Fase Visual Ceramic Monastrell 2021

    Buenas noches. Bonita presentación de la botella. El diseño de la etiqueta muy conseguido, integrando la tinaja en  el mismo-

    .En la fase visual destaca el intenso color rubí;.Capa media..

    #39
    Nphy

    Re: Fase Visual Ceramic Monastrell 2021

    Buenas noches, muy buena exposición en el directo de este nuevo proyecto de Pepe Hidalgo en Bodegas Gandía. Cuidada presentación de la botella, el vino tiene color picota oscuro de capa media alta, limpio, brillante y con lagrima densa.

    #41
    Swinsword
    en respuesta a garnatxo

    Re: Fase Visual Ceramic Monastrell 2021

    Ver mensaje de garnatxo

    Pues a mí me aparecen, pero igual es por la luz y la mesa blanco nieve nuclear que tengo 😂

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #42
    BacoVive

    Re: Fase Visual Ceramic Monastrell 2021

    Buenas noches a todos. Después de la estupenda presentación del vino hecha por Pepe Hidalgo y de escuchar sus comentarios sobre las características y peculiaridades de esta nueva creación de Monastrell, vamos a catarlo nosotros. Vamos a ello ...

    A la vista el vino presenta un color rojo picota, con ribete granate joven. Es de capa media alta, muy glicérico.

    #43
    garnatxo
    en respuesta a José Hidalgo

    Re: Fase Visual Ceramic Monastrell 2021

    Ver mensaje de José Hidalgo

    Buenas noches.

    Es un tema simplemente estético. Ya sabes que hoy en día los tapones naturales son muy seguros. Incluso puede hacerse cromatografía uno a uno. No tengo nada en contra de los tapones técnicos, pero la imagen que da no me termina de cuadrar. Sobre todo para vinos de este nivel.

    Un cordial saludo

    Re: Fase Visual Ceramic Monastrell 2021

    Botella troncocónica pesada con una etiqueta muy gráfica que deja muy claro el tipo de vino y su elaboración de un solo vistazo y sin necesidad de leer la contra. Como marketing, nota alta.

    El tapón no me parece la mejor elección para este tipo de vino (al menos según lo escuchado en la presentación)

    El vino presenta limpidez buena, no está muy brillante (al menos en mi copa eso me parece). Lágrima densa y abundante. Color granate con ribete granate también.

     

    #45
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase Visual Ceramic Monastrell 2021

    Es de un bonito color rojo cereza picota de buena capa, límpido y brillante. Lágrimas densas, abundantes y casi eternas que quieren, más que pueden, teñir la copa.

     

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar