Fase Gustativa y Armonias: Bobal Blanco 2019

119 respuestas
    #46
    Josep_Gallego

    Re: Fase Gustativa y Armonias: Bobal Blanco 2019

    Os recordamos que tenemos a Pepe Hidalgo para responder a cualquier pregunta que queráis plantear, especialmente en el hilo abierto para preguntas técnicas a la bodega...

    #47
    Swinsword

    Re: Fase Gustativa y Armonias: Bobal Blanco 2019

    Se me queda un poco corto en boca, pero deja un postgusto floral.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Re: Fase Gustativa y Armonias: Bobal Blanco 2019

    sin duda un vino que sorprenderá y se aleja por completo de la madurez excesivamente pesada de muchos de los vinos de la zona etiquetados como mediterráneo.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Re: Fase Gustativa y Armonias: Bobal Blanco 2019

    Muy gastronómico y maridadle, con esa marcada acidez, los amargos y la textura grasa. Lo veo armonizando a las mil maravillas con sushi y comida asiática en general.

    #52
    gtradacete

    Re: Fase Gustativa y Armonias: Bobal Blanco 2019

    En boca tiene una tremenda salinidad. Casi forzada. Casi engaña a la acidez, que es algo más corta de lo que parece.

    Untuosidad. Tiene battonage. Tapiza muy bien la boca.

    Necesita mucho frio, y pide comida.

    Tengo que volver a catarlo directo del congelador...

    Original si que es

    #53
    Jcarlosjimenez2

    Re: Fase Gustativa y Armonias: Bobal Blanco 2019

    Untuoso, fresco, salino,  amplio, increible de creer que es bobal

    #54
    P_Prades

    Re: Fase Gustativa y Armonias: Bobal Blanco 2019

    Final largo, delicado, redondo, graso, con buen volumen y fresco con recuerdos de frutillos rojos acompañados por un toque cítrico almibarado, en el que se remarca el perfume a rosas y piel de mandarina.

    #55
    Otilio Haro
    en respuesta a P_Prades

    Re: Fase Gustativa y Armonias: Bobal Blanco 2019

    Ver mensaje de P_Prades

    Es que es más amargo que ácido. Bien visto.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #56
    Pacoedo

    Re: Fase Gustativa y Armonias: Bobal Blanco 2019

    En boca tiene una buena entrada, ligero. Buena intensidad y con una acidez muy bien integrada, refrescante que te hace salivar y con un final persistente y salino. Muy bien equilibrado.

    #60
    Jmarcop

    Re: Fase Gustativa y Armonias: Bobal Blanco 2019

    A mi me da un amargor muy persistente al final

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar