Fase Gustativa y Armonias: Bobal Blanco 2019

119 respuestas
    #2
    J-Carlos

    Re: Fase Gustativa y Armonias: Bobal Blanco 2019

    ¡Por fin! :cheesy:

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #3
    Mcarmen Gonzalez

    Re: Fase Gustativa y Armonias: Bobal Blanco 2019

    ¿Con qué armonizaríais el vino? Cual es el plato que os viene a la cabeza mientras disfrutáis del vino?

    #4
    Diego Ibañez

    Re: Fase Gustativa y Armonias: Bobal Blanco 2019

    Entrada ligera y agradable. Es un vino muy vivo en boca!! Y tiene una acidez llamativa que le da frescura.

    #5
    J-Carlos

    Re: Fase Gustativa y Armonias: Bobal Blanco 2019

    Sabroso, correcta acidez, me hace salivar.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #6
    Otilio Haro

    Re: Fase Gustativa y Armonias: Bobal Blanco 2019

    Tacto muy graso. Primer ataque floral. Sigue prevaleciendo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #8
    Lovecft
    en respuesta a Mcarmen Gonzalez

    Re: Fase Gustativa y Armonias: Bobal Blanco 2019

    Ver mensaje de Mcarmen Gonzalez

    Tiene un ataque sedoso, graso incluso, pero de repente aparece una acidez brutal...y un final ligeramente salino...A mí a bote pronto me encajaría perfectamente con un jamón de pato por ejemplo o con un pescado graso, con salmón por ejemplo...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #10
    Preñator

    Re: Fase Gustativa y Armonias: Bobal Blanco 2019

    En boca es muy sedoso, amplio, más que en nariz, bastante equilibrado, muy sabroso, con buena acidez y equilibrio. Bastante longitud. Final con amargor agradable y toque salino que dejan recuerdo.

    #11
    P_Prades

    Re: Fase Gustativa y Armonias: Bobal Blanco 2019

    Ataque graso, sabroso y muy fresco con una ajustada acidez. 

    #12
    Dani-Bcn

    Re: Fase Gustativa y Armonias: Bobal Blanco 2019

    En boca es redondo, ámplio, con muy buen cuerpo, franco, de acidez justa pero en mi opinión perfecta que lo hace realmente goloso. Retronasal donde reaparece la fruta blanca madura sin llegar a ser excesivamente dulce. Persistencia de media intesidad.

    #13
    J-Carlos
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase Gustativa y Armonias: Bobal Blanco 2019

    Ver mensaje de Lovecft

    Me das una idea, que tengo jamón de pato, lo maridaré así mañana, a tu salud.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #14
    Preñator

    Re: Fase Gustativa y Armonias: Bobal Blanco 2019

    En boca es un vino más consistente y sorprende para bien.
    Un vino estupendo para refrescar pero con fundamento.

    #15
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase Gustativa y Armonias: Bobal Blanco 2019

    En boca tiene cierto volumen se siente y se palpa, la acidez hace acto de presencia y lo aligera, lo paladeas y ensalivas, es rica, armónica y vertebra muy bien el conjunto. Toque herbal, la sensación frutal no desaparece aunque no es muy persistente saca más el lado blanco, lo saboreas en todo momento, sápido, largo y muy gastronómico.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar