Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

247 respuestas
    #46
    graciano

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Buen volumen en la entrada en boca, que mantiene en todo su recorrido, taninos presentes, ligeramente secantes, pero muy elegantes y sabrosos, de los que hacen salivar. Buena acidez que da frescura al vino y lo aligera de su grado alcohólico.
    Buena persistencia y longitud con recuerdos más bien de madera y tofe y fruta negra.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #48
    Menendezgallego

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Entrada potente, te llena, carnoso, buen paso y muy buena acidez, fruta, cereza, madera , taninos presentes aún un poco gruesos, ligera astringencia y amargor final. Largo.

    #50
    Beodo

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Mi sensación es de juventud, los taninos poco marcados y como decía anteriormente me sorprende los fácil de beber. Estoy expectante a la hora de acompañarlo con secreto ibérico que tengo puesto en la placha que seguro que calmará la juventud

    #51
    Obiwan Ferran

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Buena acidez, es bastante ancho. Aparecen tostados, pimienta negra y notas de la madera. La fruta queda en segundo plano. Para mí es muy joven todavía. En unos años, cuando madure ese tanino y acabe de integrar la madera seguro que mejorará mucho. Buena persistencia

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #52
    Jorditec

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    GUAUUUU!! Menuda boca, potencia comedida, garra y placer.
    Entrada suave, casi goloso, paso muy fluido, marcada acidez que le ayuda a no ser nada pesado, tanicidad presente, con taninos muy ribereños, que personalmente prefiero un poco más domados, pero que con un chuletón o lechazo le van genial. Mucha fruta y tostados, final levemente amargante y larguísimo de bombones y notas de crianza (tostados y finas maderas)

    #53
    Cachina

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Paso de boca sabroso, intenso, graso, potente, buena acidez.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #54
    Lovecft
    en respuesta a Preñator

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Ver mensaje de Preñator

    Ostras pues a mi me deja las encías como papel de lija.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #55
    Preñator

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Insisto, humildemente, en que me sorprende un poco la ausencia de avainillados que suelo encontrar en los R. D. Desde luego no es que los pida, es que no los noto. El del 2009 era menos ácido, mas soso, menos largo. Este es mas fresco, mejor, y creo que mejorará.

    #60
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Ver mensaje de Lovecft

    Pues sí, desde luego en mi botella los taninos están bien presentes.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar