Fase gustativa

231 respuestas
    Karlvin
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Jzm2000

    No tranqui, me espera un solomillo al foie y unos boletus salteados, con su jamoncito de bellota antes con una manzanilla fresquita y unos raf bien aliñados.

    Que aproveche! :-))))

    ex vite vita.

    AlbertoB_Med
    en respuesta a Selecta

    Re: Me sigo lanzando de cabeza.... yo creo que este vino es "femenino"....

    Ver mensaje de Selecta

    No me líes.... que acabo de contestarte... :-) jejejeje.... este vino tiene un punto... bueno, la elegancia, el savoir faire, dulzura, pueden hacer interesante el vino a una moza; que todo no van a ser cachiporrazos tánicos y potencia bucal, que también está bien dependiendo el momento... :-)

    Aha B

    Re: Fase gustativa

    hemos hecho hecho hambre...

    en ello estamos

    seguimos por aqui

    BacoVive
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Gracias Esther por el aviso, estaremos muy atentos.
    Me retiro a cenar, pero no sin antes daros las gracias a los de Verema, a la bodega por proporcionarnos este estupendo vino, y enviando un fuerte abrazo a todos los compañeros de la cata de esta noche.
    Hasta la proxima.

    manolocullero

    Re: Fase gustativa

    De ataque potente en boca paso rápido, buen estructura tánica, un punto astringente, de final lardo y de retrogusto intenso.

    en boca se confirmn, los robles, cacaos, cafés y las pimietas.

    manolocullero

    Re: Fase gustativa

    En cuanto al maridaje, no hemos acertado, no marda bien cn nuetro revuelto de verduras, se hacen picantes, pro con la sumaya, marida bastante bien.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar