Fase gustativa

231 respuestas
    Selecta
    en respuesta a Alternativa

    Re: Me sigo lanzando de cabeza.... yo creo que este vino es "femenino"....

    Ver mensaje de Alternativa

    Jajaja, tienes razón, es que creo que Alberto, va por lo del dulzor...pero eso con ciertas mujeres, es una equivocación...a mi me parece a ratos un vino masculino y a ratos un vino femenino, me tiene encandilada...

    Josgel

    Re: Fase gustativa

    Yo también me despido. Dar las gracias a Verema y la bodega por este lujo de vino en todos los sentidos. Y agradecer a todos los compañeros de cata la oportunidad de compartir vuestros conocimientos.

    Karlvin
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Selecta

    Y la tiene pero, a mi juicio creo que debe afinarse un tiempo para que todo esté en su sitio, principalmente esos achocolatados, y la fruta entonces se mostará en toda su magnitud.

    ex vite vita.

    terili

    Re: Fase gustativa

    Gracias a Verema y a la bodega. Ha sido un verdadero placer catar con vosotros este vinazo!
    Buenas noches.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar