Fase gustativa

231 respuestas
    Karlvin

    Re: Fase gustativa

    Bueno, "shavaleh", uno que se va a cenar un poco y a seguir disfrutando plenamente de este vinito.

    Muchas gracias a la bodega por este maravilloso vino encuentro y a verema por la puesta en escena!

    Que lo termineis de disfrutar!

    Un abrazo

    ex vite vita.

    AlbertoB_Med
    en respuesta a Jose_J

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Jose_J

    Sí, estoy de acuerdo contigo.... ahora lo estoy tomando ya con el zamorano ese... y las sinergias vino-queso son espléndidas.... a este vino se la pueden dar con queso perfectamente... :-)

    BacoVive
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Jzm2000

    Buenísima propuesta de acompañamiento, un aplauso por la ocurrencia y ... eso me recuerda que tengo que irme corriendo a cenar, se me han disparado los jugos gástricos.
    Tu foto ha sido decisiva.
    Saludos

    Delaforce

    Re: Fase gustativa

    Mis agradecimientos a la bodega y a Verema por esta cata interesante. Ahora lo probaremos con algunas viandas a ver cómo se comporta. Saludos.

    Cachina
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Jzm2000

    Para un foie no lo veo, la verdad. Mejor unas codornices a la brasa de esas que te haces tú.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Jose_J

    Re: Fase gustativa

    Hora y media despues, en boca muestra una buena potencia frutal, sobre una buena acidez y una madera que arropa sin molestar.
    Tremendamente rico en estos momentos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    AlbertoB_Med
    en respuesta a Selecta

    Re: Me sigo lanzando de cabeza.... yo creo que este vino es "femenino"....

    Ver mensaje de Selecta

    ... jajaja.... es que todas las mujeres no son como tú.... quiero decir, que la mayoría de mi entorno gozan con vinos suaves, aterciopelados; pero sé que los entendidos y entendidas gustan de vinos poderosos, masculinos... jajaja :-)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar