Nueva Cata Virtual Astrales 2007

193 respuestas
    #92
    Jzm2000
    en respuesta a Astrales07

    Re: Nueva Cata Virtual Astrales 2007

    Ver mensaje de Astrales07

    No me ha llegado nada Luis, como te comenté anoche, desde las 18:00 horas de ayer, no he recibido ningún correo interno tuyo...es raro porque los dos que me mandaste a las 17:30 si que me llegaron...

    #93
    Jordi F
    en respuesta a Astrales07

    Re: Nueva Cata Virtual Astrales 2007

    Ver mensaje de Astrales07

    Hola Luis,

    Este verano pude disfrutar de un 2004 y estaba fantástico. Mi sincera enhorabuena.
    https://www.verema.com/vinos/27572-astrales-2004

    Una cuestión... tengo un par del Christina 07, y atendiendo a vuestra recomendación de decantar el Astrales 2007, ¿cuál sería la ventana de consumo del Christina? o , en todo caso, ¿conviene guardarlo bastante tiempo más? Entiendo que se diferencia del Astrales "normal" en el tiempo en barrica, que procede de un solo pago y que podría tener larga guarda ¿es correcto, en qué le diferencia al Astrales en su cata? ¿implican estos factores que se deba esperar más para su consumo?

    Gracias y un saludo.

    #95
    Astrales07
    en respuesta a Jordi F

    Re: Nueva Cata Virtual Astrales 2007

    Ver mensaje de Jordi F

    Solo hicimos 1900 botellas de Christina, así que eres afortunado.
    El Christina es de un solo pago de mas de 87 años. Tiene maloláctica en roble y su crianza se hace solo con barricas nuevas francesas. Estará mejor dentro de un tiempo, creo que tendrá larga vida. Si lo bebes ahora, también te recomiendo decantación y aireación.Saludos

    #98
    Esther Mañez
    en respuesta a Jordi F

    Re: Nueva Cata Virtual Astrales 2007

    Ver mensaje de Jordi F

    La cata oficial será a las 20.30 horas. Será la hora de inicio. Pero podéis estar desde las 20.00 horas si queréis.

    ¿Ya lo tenéis todo preparado?
    ¿Cuál va a ser vuestro maridaje?

    manolocullero
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Nueva Cata Virtual Astrales 2007

    Ver mensaje de Jzm2000

    Estamos pensando en maridarlo con un revuelto de pisto con a verdura a la brasa y cubierto de jamoncito, ¿como lo veis?, tambien tenemos una torta del casar, pero creo que sera problematica.

    Tengo previsto sacar tres copas una nada mas abrir, y dejarla reposar, y otra con el vinair, en el mometo de abrirlo, para comparar, después seguramente repetiremos la operación un poc despues...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar