Nueva Cata Virtual Astrales 2007

193 respuestas
    #76
    Jzm2000
    en respuesta a Astrales07

    Re: Nueva Cata Virtual Astrales 2007

    Ver mensaje de Astrales07

    Encantado de saludarle Luis, agradecerle la oportunidad que nos brinda en probar este vino, que seguro estará muy bebible después de esa hora y media de decantación previa...

    Como anécdota, la primera vez que probé el Astrales 06, fué sin decantación previa, y claro estaba tan cerrado, que no apetecía bebérselo, pero al cabo de dos horas abierto, el vino era fantástico, lástima que ya no quedaba.

    Un saludo y nos vemos el próximo martes, gracias.

    #78
    Jzm2000
    en respuesta a Astrales07

    Re: Nueva Cata Virtual Astrales 2007

    Ver mensaje de Astrales07

    Hola Luis de nuevo, quería retractarme de mi anterior comentario, ya que me equivoqué de vino, y de noche de quesos, son tantos vinos y tantas catas, que a veces se le va a uno la cabeza, si se lee mi cata sobre el Astrales 06, verá que es todo al contrario de como le expliqué ayer, al igual que dice mi compañero Jose_J, al abrir el vino está estupendo, maravilloso, frutal y amable, redondo y bebible, muy bebible, el problema es cuando está abierto unas 2 horas, se vuelve tan secante y astrigente, que pasa a ser desagradable, es como el Doctor Jecky y Mister Haid, es muy curioso que suceda esto, pues lo lógico es que sea al contrario, me podría explicar porqué sucede esto ???, gracias, y perdone por el lío...

    #79
    Astrales07
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Nueva Cata Virtual Astrales 2007

    Ver mensaje de Jzm2000

    Lo que me dices, no es lo habitual. No es facil dar una explicación. Si se me ocurre que del 06 nos salieron algunas partidas con materia orgánica que al final puede revolver el vino y crear sensación un poco secante. También pudiera ser que lo que pasó en tu caso sea de una o algunas pocas botellas, porque el vino tiene caprichos a veces no explicables. El 07, no tiene poso y mas grato de beber a corto plazo.
    Como broma...me parece mucho tiempo 2 horas para beber una botella.., si estás en agradable compañía...
    Saludos

    #80
    Jzm2000
    en respuesta a Astrales07

    Re: Nueva Cata Virtual Astrales 2007

    Ver mensaje de Astrales07

    Vaya, pues puede ser, la verdad es que me hubiera encantado haber probado un Astrales 06 en condiciones, quedan todavía 06 en bodega ??? Como puedo conseguirlo ??? Gracias Luis. Estaría bien poder comparar ambas añadas con las catas recientes...y escribir algo sobre ello.

    Javier Zapata
    Escritor de vinos y catador de versos.

    #81
    Astrales07
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Nueva Cata Virtual Astrales 2007

    Ver mensaje de Jzm2000

    Hemos tenido suerte y vendemos la añada pronto. Estoy viendo a que distribuidores no les salió el 06, para recomprárselo. Aunque tenga poso, el vino es una delicia...El 07 es un gran vino. Es la imagen de quien cuida la viticultura. En EEUU han dicho que esta añada no puede tener más de 87 puntos... Nosotros tenemos 95 y no por pARKER... En la calificación TOp Ten nos han calificado al 07 como el 62 del mundo. Te mando fotos si quieres...The wine Enthusiast y The wine SpecaTATOR...)

    #88
    Astrales07
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Nueva Cata Virtual Astrales 2007

    Ver mensaje de Jzm2000

    Te mando un corréo con nuestros éxitos, pero no quiero condicionar a los participantes en la cata... Para mí es una especie de reto....pero te contaré,en privado.

    #89
    Jzm2000
    en respuesta a Astrales07

    Re: Nueva Cata Virtual Astrales 2007

    Ver mensaje de Astrales07

    Vaya Luis, se te ha debido pegar el dedo en el botón de responder, jaja, menuda estela de respuestas me estás dejando. ;))

    Y no me ha llegado ningún privado esta tarde...despues de las 18:00

    #90
    Jzm2000
    en respuesta a Astrales07

    Re: Nueva Cata Virtual Astrales 2007

    Ver mensaje de Astrales07

    Si no lo dudo Luis, pero como el reparto lo hace el cartero, pues por diferentes motivos, si no te pilla en ese momento para la entrega, pues el paquete queda en correos para que uno mismo pase a recogerlo, sin embargo, cuando es la agencia de transportes, te deja el aviso, de que los llames cuando estés para entregártelo, eso si no te han llamado antes de la entrega para cerciorarse de tu estancia.

    Pero vamos, que no tiene importancia...tan válido es un sistema como otro, lo importante es que llegue, y podamos disfrutar todos juntos de este evento virtual.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar