Fase gustativa del vino Arzuaga Reserva 2011

226 respuestas
    Elmesias

    Re: Fase gustativa del vino Arzuaga Reserva 2011

    Guardaremos un poco para mañana, a ver como se comporta.

    Selecta

    Re: Fase gustativa del vino Arzuaga Reserva 2011

    Bueno, como siempre un placer haber pasado un rato con vosotros, muchas gracias a verema a la bodega y a todos vosotros un abrazo...hasta la próxima...

    Swinsword
    en respuesta a jacomur

    Re: Fase gustativa del vino Arzuaga Reserva 2011

    Ver mensaje de jacomur

    Buenas noches caballero!

    Otro que tiene que abandonar el barco e irse a cenar, que mañana hay que trabajar!!!!

    Gracias a Verema, Arzuaga y a vosotros por aguantarme, jejejeje

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Jujo

    Re: Fase gustativa del vino Arzuaga Reserva 2011

    Se muestra potente, con tanicidad bien marcada. Muy buenas sensaciones

    Swinsword
    en respuesta a Jose_J

    Re: Fase gustativa del vino Arzuaga Reserva 2011

    Ver mensaje de Jose_J

    Yo voy a cenar ahora que no me veo ni las manos del hambre que llevo!

     

    Buenas noches!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Jorditec

    Re: Fase gustativa del vino Arzuaga Reserva 2011

    Muchas gracias a bodegas Arzuaga Navarro y a verema por el esfuerzo, que ha permitido realizar esta cata virtual... tan real, amena y educativa.

    Buenas noches.

    Ralfilauren

    Re: Fase gustativa del vino Arzuaga Reserva 2011

    Bueno ahí va mi comentario final. Como ya he comentado entrada directa, potente, sabrosa, taninos salvajes pero para mí gusto muy disfrutables, acidez muy destacable que equilibra el grado alcohólico que sí he notado en nariz, sensaciones táctiles en boca explosivas, notas amargosas que dan frescura junto a la citada acidez, finalmente me vuelven a salir los frutos rojos que noté en nariz. Mucha frescura que contrasta con la madurez de se supone a la uva (terroir-altura-diferenciatérmicadíanoche-albillo?)
    Muchas gracias a Verema y a Arzuaga Navarro por hacerme disfrutar de este gran momento. Ahora y aquí aunque sí es cierto que habrá que seguir la evolución de este vinazo en unos cuantos (hasta bastantes) años.

    Juanjosantos
    en respuesta a Jjdomingo

    Re: Fase gustativa del vino Arzuaga Reserva 2011

    Ver mensaje de Jjdomingo

    Buenas noches Juanje!! 

    Que disfrutes de lo que te quede del vino!!

    Al final tengo familia invitada y es imposible que la botella supere esta noche (en menos de media hora no quedará nada)...jejejeje

    Un abrazo!

       Juanjo

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    FPardo

    Re: Fase gustativa del vino Arzuaga Reserva 2011

    Tacto fino, de entrada potente pero con muy buenas formas, fruta de calidad, amplio, tanino muy fino pese a ser joven. Largo, con retronasal frutal y acidez equilibrada. Muy bueno

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar