Fase gustativa del vino Arzuaga Reserva 2011

226 respuestas
    #76
    Cachina
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Fase gustativa del vino Arzuaga Reserva 2011

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Coincido contigo, pero ya se puede disfrutar. Es mas, a mí sí me invitan en cualquier otro sitio a una botellita no haría ascos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #80
    Jmarcop

    Re: Fase gustativa del vino Arzuaga Reserva 2011

    Potente a raudales, llena la boca y es persistente (como el ajo) . El alcohol se nota, pero diría que menos de lo esperado en olfativa. Ciertamente creo que mejoraría con algo de tiempo en botella.

    #82
    Ralfilauren
    en respuesta a lomestre

    Re: Fase gustativa del vino Arzuaga Reserva 2011

    Ver mensaje de lomestre

    Totalmente de acuerdo. La has clavado! Falta pulir pero a mí me gustan estos vinos salvajes aunque reconozco que en dos años ganaría en complejidad y equilibrio!

    #83
    lomestre
    en respuesta a Jose_J

    Re: Fase gustativa del vino Arzuaga Reserva 2011

    Ver mensaje de Jose_J

    A nosotros nos acompañará una paletilla de cordero al horno que ya está inundando de aromas la estancia, seguro que será sublime.

    #84
    zampallo

    Re: Fase gustativa del vino Arzuaga Reserva 2011

    En boca fruta roja madura, cacao, licoroso.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar