Fase Olfativa: Límite Norte

102 respuestas
    #17
    Unnovato

    Re: Fase Olfativa: Límite Norte

    De intensidad aromática medio-alta, percibo cítricos y notas vegetales primero, y dejando reposar me aparece fruta blanca más madura

    #18
    Otilio Haro

    Re: Fase Olfativa: Límite Norte

    Primeras notas cítricas y aromático por la Tempranillo Blanco. Esas flores blancas.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #19
    oscar4435

    Re: Fase Olfativa: Límite Norte

    cítricos , hierbas aromáticas , fresco , se nota la barrica , pero no molesta .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #20
    salva_26

    Re: Fase Olfativa: Límite Norte

    Muy fragrante, con el paso del tiempo van apareciendo notas de panadería y bollería

    #21
    terili

    Re: Fase Olfativa: Límite Norte

    Cítricos, pomelo, flores blancas... cuero?

    Re: Fase Olfativa: Límite Norte

    Intensidad aromática alta. Buena calidad aromática.

    Destaco su frescor, que me recuerda a vinos muy atlánticos y también a algunos centro europeos.

    En primarios, destaco la lima, pomelo rosa, carne de membrillo, aromas vegetales, hinojo, boj, zonas húmedas de bosque. Al agitar aparecen notas de brioche, mucha mantequilla y avellanas.

    #25
    Polidori

    Re: Fase Olfativa: Límite Norte

    En nariz aromas a manzana verde, pera, aparecen también notas cítricas, hinojo, todo sobre un fondo herbaceo que me recuerda a un verdejo de verdad, de los no comerciales. Hecho en falta más notas de bollería o pastelería teniendo en cuenta su paso por barrica, de todas formas, es aromático, está bien.

    #26
    david_sendra

    Re: Fase Olfativa: Límite Norte

    Nariz de buena intensidad, sorprende la gran integración de la madera y del alcohol y la frescura que tiene para ser un 17.

    Aromas cítricos y herbáceos muy marcados sobre un punto muy fresco como a jengibre.. me gusta su frescura!!

    Grupo de Catas Valencia

    #27
    Jose_J
    en respuesta a salva_26

    Re: Fase Olfativa: Límite Norte

    Ver mensaje de salva_26

    Ese nispero algo verde sí que lo noto, estaba buscando el aroma y al leerte me ha venido a la cabeza

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #28
    Abreunvinito

    Re: Fase Olfativa: Límite Norte

    Para el v

    blanco creo que el tempranillo le da mucha tropicalidad comparando con lo que acostumbran las blancos de Rioja clásicos: de viura

    #30
    gtradacete

    Re: Fase Olfativa: Límite Norte

    potencia aromática. Fragante. Frutas de hueso, albaricoques.

    herbáceos. no acabo de percibir aroma tropical... .

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar