Información de Experiencia Verema Alicante 2019

  • Portada

¿Disfrutaste de la Experiencia Verema Alicante 2019? ¡Búscate!

Aquí tenéis unas pocas fotos de lo que fue nuestro Evento de Alicante el pasado 14de octubre de 2019. Éste evento tuvo lugar en la antigua estación de autobuses y se dieron cita más de 50 expositores entre bodegas, denominaciones de origen y distribuidores para dar a conocer sus vinos más representativos.

Si quieres verelálbum completocon todas lasfotosde laExperiencia Verema Alicante 2019puedes entrar en nuestroálbum de Facebook.

¿Viniste a #VeremaAlicante? ¡Búscate!

¡Muchas gracias por haber asistido!

Vino D.O. Somontano y Jamón D.O. Teruel, un maridaje ideal. Primera Parte

Durante la Experiencia Verema Alicante en el Hotel Trip Sol, pudimos degustar los productos de la Denominación de Origen Jamón de Teruel y la Denominación de Origen Somontano.

Denominación de origen Jumilla. Cata en la III Experiencia Verema Alicante

El broche final a la III Experiencia Verema Alicante lo pusieron los vinos de la Denominación de Origen Jumilla. Una fantástica cata comentada que tuvo lugar en el Hotel Tryp...

Cata de los Oros del 25 certamen de calidad Vinos D.O.P Jumilla en Verema Alicante

El hotel Tryp Alicante Gran Sol fue el escenario donde tuvo lugar la cata magistral de la DOP Jumilla, dirigida al público profesional del sector de la distribución y Horeca. 

Diez bodegas de la D.O.P. Jumilla mostrarán sus vinos en la Experiencia Verema Alicante

La D.O.P. Jumilla se posiciona en Alicante. El próximo lunes día 14 tendrá lugar en la ciudad de Alicante la Experiencia Verema, un salón profesional de vinos en el que la...


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar