Post de Blog > Salón de vinos especiales de Verema

Buenas Ingrid, Siento no haberte visto ayer, aunque supongo que con tanta

<< Volver al mensaje 'Buenas Ingrid, Siento no haberte visto ayer, aunque supongo que con tanta'

  • #3

    JaviValencia

    Buenas Ingrid,

    Siento no haberte visto ayer, aunque supongo que con tanta gente es normal no coincidir.

    En cuanto a la cata de champagnes me quedo con el Deutz, además sin dudarlo. En el Salón no caté mucha cosa. Pasé por Vilaviniteca que siempre traen material sumamente interesante, como un Sauternes de Berénice Lurton o el Maculan Torcolato, un dulce 100 % Vespaiola muy rico. Estuve un rato en Skywine donde tenían algún Antinori y Franciacorta interesantes, así como una fantástica malvasia siciliana de Tasca d'Almerita. De DG Viticultores me gustó un vendimia tardía de Sauvignon Blanc llamado Caligo. Pasé por AT Roca (una delicia el Reserva Barrica 2013), por Gramona (que decir del III Lustros 2007, Recaredo (una maravilla el Finca Serral del Vell 2007), Llopart (ese Leopardi y el Ex-Vite muy buenos), los de Antigva (que buenos vinos hace esta bodega) o Pedregosa (no la pierdas de vista porque sus espumosos darán que hablar). Dando un giro y pasando a generosos y sin hacer mención concreta a ninún vino ya que están todos genial estuve por Emilio Hidalgo, por Yuste (permíteme que como excepción mencione el amontillado Conde de Aldama), Lustau, Delgado Zuleta o el paseo por Montilla-Morales de la mano de Juancho Asenjo. Y seguro que alguno me olvido, pero es que siempre me pasa lo mismo, ando más rato hablando que catando ;-)

    Ahora recuerdo que salude a la amiga Amanda pero finalmente no pasé por el stand de Terras de Portugal. Jo, que rabia pero es que hay tanto que es imposible estar en todo y por todos. Seguro que me falta mencionar a alguno pero ahora mismo tengo tanto en la cabeza que pido disculpas sin alguno me lee y no he mencionado.

    Yo no soy experto, pero estos vinos son tremendamente polivalentes, desde combinaciones extremas en platos donde solo llegan muchísimos generosos y bastantes espumosos a momentos de meditación donde solo hace falta una copa y el resto sobra todo.

    Saludos Ingrid

  • << Volver al mensaje 'Buenas Ingrid, Siento no haberte visto ayer, aunque supongo que con tanta'


    Recomendado por 1 usuario
    Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar