Restaurantes > I`m sorry

Buenos días Aloof,en primer lugar quiero agradecerle que asistiese ayer a la

<< Volver al mensaje 'Buenos días Aloof,en primer lugar quiero agradecerle que asistiese ayer a la'

  • #1

    Barrerabarrachina

    Buenos días Aloof,en primer lugar quiero agradecerle que asistiese ayer a la comida que organizamos en El Corte Inglés con motivo de los Encuentros de la cocina de la Comunidad Valenciana que organiza D Antonio Vergara. Es la primera vez (y no servirá de precedente) que entro a comentar las notas que Vds reflejan en este escaparate tan importantecomo es verema.
    En primer lugar le diré que de los 60 comensales que habia en la sala y a los que tuve el gusto de saludar uno por uno, Vd es la única persona que puso pegas en el 50% de los platos, el único que no me dijo que el tomate era para recordar. No voy a entrar en todos los detalles de sus comentarios pero desde Antonio Vergara hasta Pedro García Mocholí pasando por los consales de la 23 mesas de la sala todos estaban encantados; salí de allí con el orgullo de un trabajo bien hecho. Lástima que la única persona que no saliese contento es la que ha escrito en el foro.
    Le doy la razón en que el cabritillo no estuviese en un punto perfecto de cocción ya que puede pasar que cuando cocines fuera de casa tengas problemas de coordinación con el personal y algun plato salga falto de temperatura y tenga que volver a darle calor y con ello un lomo de cabritillo si se pasa de cocción al no tener grasa puede salir un punto seco. Eso pudo pasar en 4 0 5 platoss como máximo, no en todos
    Sobre el plato del toro qu Vd comenta que estaba muy potente de sabor, esa es nuestra cocina, de sabores contundentes, no podemos gustar a todo el mundo.
    Al final la conclusión es que tal como Vd ha comentado le esperamos en Cal Paradís para que pruebe nuestra cocina donde puedes conocerla de verdad: en nuestra casa.
    NOTA:CREO QUE NO SE PUEDE VALORAR A UN RESTAURANTE NI A UN COCINERO CUANDO COCINA FUERA DE SU COCINA.

  • << Volver al mensaje 'Buenos días Aloof,en primer lugar quiero agradecerle que asistiese ayer a la'


    Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar