A ver, no sé por que debo justificarme tanto por que mi experiencia no haya sido lo que esperaba. Gracias a Alejandro por su respuesta, entiendo que un profesional siempre quiera la satisfacción de sus clientes, no fue nuestro caso, pero no por grandes cosas, sino por pequeñas que van sumando y creando una opinión a la baja. Reconozco el empeño y la originalidad (me repito: quizás no era el menú apropiado para mi).
Lo de elitista (que tanto molesta)no lo voy a justificar, como he dicho no es culpa suya, si no mas bien una sensación propia (los detalles me los guardo). Lo del trato "estirado" ...en ningún momento he dado nombres ni actitudes determinadas, las personas que hemos trabajado en restauración muchos años sabemos estar atentos a todo lo que ocurre a nuestro alrededor, observamos detalles y a todo el persona, y lo del vino en la barra(como también he dicho) no nos molestó en absoluto, lamento haberlo mencionado.
En cuanto a los platos, dije lo que dije, y a pesar del espectacular comienzo, me defraudaron finalmente. El arroz... correcto, estaba entero, yo no quise decir nada, a mi mujer simplemente no le gustaba nada, no era la intención que se hiciera más, sino cambiar por otra cosa, pero nuestra camarera (un tanto estupefacta, quizas era la primera vez que alguien le decía "esto no me gusta mucho") no supo que decir, "tengo que preguntar", por lo que una vez servido de nuevo, callamos (tal vez fue un error hacerlo).
Lo que cuesta una corvina no lo sé, simplemente era un plato que no me convenció (creo que lo puedo decir ¿no?). En cuanto a la Mistela, ok, no son 2€, son 5€ en Gastronostrum, luego pagamos la botella (esto hace que al puntuar el vino, baje mi nota).
Le agradezco sus explicaciones, y recomiendo (de verdad) que visiten su restaurante, que mi opinión no frene a nadie, la mayoría del resto son positivas, y que descubran su cocina por sí mismos. Un saludo, y gracias por todo, como verá no me escondo en seudónimos y me ha visto la cara, pero a partir de ahora, mis "paparruchadas" las diré en "petit comité", y así no iniciaré debates eternos y dañinos, lamento este follón, pero nunca reniego de mis palabras (pueden ser equivocadas o mal expresadas, pero son lo que son).