Post de Blog > Oktoberfest en Valencia

Tampoco es para ponerse así estimado Paco. La liberalización del comercio

<< Volver al mensaje 'Tampoco es para ponerse así estimado Paco. La liberalización del comercio'

  • #4

    Poliavin

    Tampoco es para ponerse así estimado Paco.

    La liberalización del comercio entre sus Estados miembros fue clave en el éxito de la UE, constituida hace 50 años.
    La Unión Aduanera es un elemento esencial del Mercado Único de la Unión Europea, basada en las cuatro libertades básicas: libre circulación de mercancías, de personas, de servicios y de capitales. El Mercado Único, con sus 370 millones de consumidores, es el más importante del mundo industrializado y, al no tener fronteras económicas internas, es el catalizador de la integración económica de la Unión Europea.

    «Lo que ahora hemos de crear es una unión de corazones y de espíritus, que se fundamente en un fuerte sentido compartido de comunidad de destino, en la consciencia de nuestra ciudadanía europea común.» Romano Prodi, Presidente de la Comisión Europea ante el Parlamento Europeo, 14 de septiembre de 1999

    El 23 de abril se celebra en Alemania la proclamación de la ley de pureza a la cerveza bávara por parte del duque Guillermo IV de Baviera, con la que puso fin a copias y adulteraciones, lineamiento que posteriormente fue retomado en todo el territorio germano. Es la ley en materia alimenticia más antigua de Alemania que sigue observándose. La disposición limita la producción de cerveza a cuatro ingredientes: lúpulo, malta, levadura y agua.

    Un abrazo
    Andreu Romero
    POLIAVIN

  • << Volver al mensaje 'Tampoco es para ponerse así estimado Paco. La liberalización del comercio'


    Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar