Post de Blog > Riedel: ¿nos han impuesto un tipo de cata con las copas?

Estimados todos, Soy Representante en México de varias fábricas europeas de

<< Volver al mensaje 'Estimados todos, Soy Representante en México de varias fábricas europeas de'

  • #7

    Kristalov

    Estimados todos,

    Soy Representante en México de varias fábricas europeas de cristalería. Mi principal mercado es el sector de vinos y licores vendiendo a casas como Diageo, Pernord Ricard, Bodegas La Negrita (disteibuidor exclusivo de la casa Miguel Torres de España), Bacardi, etc.
    Efectivamente las copas de Riedel sin duda alguna son extraordinarias copas. Sin embargo hoy día les puedo mencionar que la gran mayoría de las fábricas europeas han diseñado copas extraordinarias, prácticamente con las mismas características para poder disfrutar y explotar al máximo cualquier vino pero a una fracción de costo de las copas Riedel.
    Diseño, capacidad, ancho de boca, tamaño del cáliz, etc. Son ya cosas del pasado pues repito, prácticamente el 95% de las fábricas lo hacen ya hace varios años. Así cómo se prueban diferentes vinos, los invito a probar diferentes marcas de copas que les agraden y cumplan con sus requerimientos y verán la grata sorpresa que se llevarán. Repito, no tengo absolutamente nada en contra de Riedel. Pero no podemos manejar un Ferrari todos los días. También hay Mercedes Benz, Audi, BMW Y muchos otros que nos pueden dar un extraordinario servicio incluso igual..... Cuando menos pruebe lo.
    Saludos,

  • << Volver al mensaje 'Estimados todos, Soy Representante en México de varias fábricas europeas de'


    Recomendado por 1 usuario
    Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar