Hacker-Pschorr Hefe Weiße
Cerveza Hacker-Pschorr Hefe Weiße
FICHA TÉCNICA
Cervecera
Hacker-Pschorr Bräu ( München )
Pais:
Alemania
Tipo de Cerveza:
Otros
Graduación (vol):
5,50%
Envase:
Botella
Precio aproximado
Precio Aprox:
1,75 €
PUNTUACIÓN
Nota de cata NOTA MEDIA:
---
Nota de cata CALIDAD-PRECIO:
10,0
ELABORACIÓN
Cerveza de fermentación alta - de tipo Weißbier - elaborada con agua de los Alpes, un 60% de malta de trigo, un 40% de malta de cebada, levadura autóctona y lúpulo Mandarina Bavaria. Amargor : 16 IBU. No filtrada. Botella de 50 cl. con tapón mecánico.
Opiniones de Hacker-Pschorr Hefe Weiße
OPINIONES
1

     Hacker-Pschorr Bräu es una de las seis cervecerías históricas autorizadas a la venta de su propio producto durante la muy famosa " Oktoberfest " de Múnich : ofrece todas las garantías de calidad y autenticidad. Su weißbier, elaborada según las reglas del arte, se caracteriza por ser hecha con una elevada proporción de malta de cebada y un agua mineral de gran pureza procedente de los Alpes.

     De color amarillo anaranjado, levemente turbia, destaca por la belleza excepcional de su espuma : blancura de nieve, abundancia, firmeza, cremosidad, buena adherencia a las paredes del vaso y gran estabilidad. En nariz se muestra un poco perezosa - desprende tenues aromas de galleta y de clavo - pero es una fiesta para el paladar : gran frescor, carácter marcado, equilibrio ejemplar y untuosidad perfecta, como si fuera servida de barril. Brinda notas típicas de plátano crudo, de mantequilla fundida, de vaina de vainilla y de grano de cilantro.

     La fuerte influencia cultural de la familia Pschorr se extiende mucho más allá de lo que imaginamos : en 1864, Joséphine Pschorr se casó con Franz Strauss y su hijo, Richard, dedicó su ópera " El Caballero de la Rosa " a la cervecería, como signo de agradecimiento por su ayuda financiera. ( PVP : 1,75 € )

DO Rias Baixas Francés
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar