Adlerbrau tostada
Cerveza Adlerbrau tostada
FICHA TÉCNICA
Cervecera
Penibética de cervezas y bebidas
Pais:
España
Tipo de Cerveza:
Tostada
Graduación (vol):
5,50%
Envase:
Lata
Precio aproximado
Precio Aprox:
0,37 €
PUNTUACIÓN
Nota de cata NOTA MEDIA:
8.72
/
94
Nota de cata CALIDAD-PRECIO:
10,0
ELABORACIÓN
Ingredientes: Agua, malta de cebada, maíz y lúpulos.
Opiniones de Adlerbrau tostada
OPINIONES
1

Encontramos esta nueva cerveza en nuestro supermercado de confianza y por supuesto nos agenciamos media docena de latas de 33 cls. La verdad es que la imagen de la lata me gusta. Tonos dorados y marrones con grandes letras blancas y una clara indicación de "cerveza tostada". Nos la servimos en copa de balón a unos 8°C:

VISUAL: Precioso color cobre con reflejos dorados, muy cristalina. De espuma marfil con la burbuja pequeña y de persistencia media (91).

OLFATIVA: Aromáticamente apreciamos notas tostadas de cereales, apuntes de levadura y fragancias frutales a plátano un tanto dulzonas acompañadas de un toque lácteo que nos recuerda a la mantequilla en pomada. De complejidad no muy alta e intensidad media. La nariz no es su punto fuerte... (83).

GUSTATIVA: En boca es otra cosa, muy láctea, con el carbónico imperceptible al igual que el grado alcohólico. Amable en grado superlativo, muy buen tacto. Retronasal con recuerdos de avellanas tostadas, maíz y apuntes de bollería. Más dulzona que amarga nos deja un agradable post-gusto que invita al siguiente sorbo. Me ha gustado mucho en boca, un poco falta de cuerpo pero de un tacto muy sedoso y agradable (89).

La RCP la considero excelente. Por menos de 40 céntimos tenemos una muy rica cerveza.

MARIDAJE: Nos la tomamos con un cuenquito de frutos secos variados. Perfecto matrimonio en donde las notas tostadas envolvían cada sorbo y cada bocado. Rica de verdad.

Salud-os!!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar