Bodegas Vi Rei

Teléfono

País: España

D.O./Zona: D.O. Plà i Llevant

Localidad: 07620 Llucmajor (Baleares)

Dirección: Carrer del Cap Blanc, km 25

Facebook: facebook.com/BodegasViRei

Instagram: https://www.instagram.com/bodegasvirei/

Visitar web

Viñedo: 100 Ha.

Año de fundación: 2012

 

Bodegas Vi Rei

Bodegas Vi Rei, ubicada en Llucmajor (Mallorca), se fundó en 2012 cuando se plantó la mayor parte del viñedo. Llucmajor y su proximidad al mar son ideales para elaborar vinos con alma de mar.

100 hectáreas llenas de deliciosas y poderosas viñas; Eligen uvas locales como Prensal Blanc, Giró Ros, Mantonegro o Callet que son 100% autóctonas, pero también apostamos por variedades internacionales como Chardonnay, Sauvignon Blanc, Malvasía, Merlot, Syrah o Cabernet Sauvignon. Todas estas variedades nos permiten crear hasta 600 mil litros al año de cosecha propia.

No solo piensan que tener muchas variedades diferentes es importante, en Bodegas Vi Rei asumen que es necesario cuidar cada pequeño detalle, por ello, siguen estrictos criterios a la hora de la vendimia y todo durante el proceso de elaboración del vino:

Para mantener la calidad de la uva durante el proceso de elaboración, introdujeron la última tecnología en su bodega. El uso del filtro tangencial (único en Mallorca) o las barricas completamente nuevas y los depósitos de acero inoxidable son lo que hacen que su bodega sea diferente a otras. Como el hecho de que todos sus vinos son veganos y además, pertenecen a la Denominación de Origen Pla I Llevant e IGP Mallorca.

El proceso de embotellado se realiza íntegramente en la bodega. Lo que les permite controlar todo el proceso de elaboración de principio a fin.

Su misión y visión es trabajar con mentalidad abierta, están abiertos a todo tipo de mercados internacionales. Siempre creando con amor, pasión, dedicación y esmero.

Bodegas Vi·Rei- Vídeo Corporativo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar