Bodega Dehesa Los Prietos

  • Portada
  • Ficha Bodega
  • Vinos
  • Vídeos
Teléfono

País: España

D.O./Zona: D.O. La Mancha, V.T. de Castilla

Localidad: 02630 La Roda (Albacete)

Dirección: Ctra. De la Roda a Sisante, km 6, Finca Los Prietos

Viñedo: 330 Ha.

Año de fundación: 2009

Últimas bodegas que han confirmado su stand en Experiencia Verema Madrid 2013

Vinos Divertidos (D.O. Somontano, D.O. Calatayud y V.T. Castilla) Vinos y Viñedos de Casa Maguila (D.O. Toro) Más que Vinos - Ercavio (V.T. Castilla) Dehesa Los Prietos Merayo (BIERZO) Peique (BIERZO) Luzdivina Amigo (BIERZO) Parés Baltà (PENEDÉS Y CAVA) San Alejandro Vallobera Argenceres (BODEGA DE ARGENTINA) ¿Las conocíais a todas? http://www.verema.com/blog/verema/1058569-experiencia-verema-madrid-28-mayo-2013


Bodega DEHESA LOS PRIETOS nace en 2009 con una clara vocación de elaborar vinos de calidad, vinos que expresen la riqueza de los diferentes terroirs donde enraízan nuestras viñas, dehesas ricas en encinas, pinos y hierbas aromáticas que rodean los viñedos. Más de 300 hectáreas de viñedo y 9 variedades nobles, hacen de DEHESA LOS PRIETOS un proyecto ambicioso, joven y entusiasta, donde la pasión de nuestro enólogo y de nuestros viticultores nos harán disfrutar de unos vinos con personalidad. Vinos jóvenes y afrutados, con leves toques de madera, iniciaron nuestra andadura.

Todos los viñedos en propiedad, con cualidades excepcionales para el cultivo de la vid y gracias a la experiencia de nuestro gran equipo humano, nos permiten controlar todo el proceso de cultivo, aportando a la bodega un producto de máxima calidad y en las mejores condiciones para la elaboración de nuestros vinos.

En DEHESA LOS PRIETOS sabemos que “un cliente satisfecho, es un cliente de futuro”, por ello, el trato con nuestros clientes es cercano, personal y profesional, le permite estar en contacto directo con todos sus productos, desde el cultivo de la uva, pasando por su recolección y la elaboración de vinos, a través de nuestro enólogo y viticultores.

De este modo, gracias a la fidelidad de nuestros clientes (nuestro valor principal), trabajamos año tras año obteniendo máximos niveles de calidad y homogeneidad de los vinos. Es por ello, que una de nuestras líneas de productos es la personalización  a gusto del cliente y sus necesidades.

Vinos de la Bodega Dehesa Los Prietos

Este vino Dehesa Los Prietos Syrah 2012 obtuvo una puntuación de 87.8 / 100 en la edición de los Premios Baco 2012, en la categoría de "Vinos Rosados y Tintos Elaborados en Contacto con Madera":

Resultado Premios Baco Syrah

  • Cata del vino Dehesa Los Prietos Syrah 2013

    Desde tierras castellanomanchegas (V.T. Castilla) os presentamos este vino tinto elaborado a partir de la variedad Syrah por la jovencísima bodega Dehesa Los Prietos. Ligera crianza de 3 meses en roble americano que le aporta buenos aromas a frutos rojos, acompañados de suaves vainillas y especias. En boca es suave con unos taninos caracterizados por su corte dulce.
Ver más
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar