Aceite de café 2008

Aceite de café 2008

Puntuación del aceite
Puntuación sobre 100:
92
Puntuación Media:
8,4
Calidad-precio:
-

Almazara: Veá S.A.
D.O./Zona: Les Garrigues
País: España
Tipo de aceite: Virgen Extra
Precio aproximado: Desconocido
Descripción

Elaboración: Procedimientos mecánicos

1 Opiniones de Aceite de café

Este aceite es un coupage entre aceite de oliva virgen extra (sin especificar variedad de aceituna), y aceite igualmente virgen de café obtenido de granos arábicos tostados de la zona Antigua en Guatemala.
El color que presenta es amarillo verdoso, opaco tirando a oro viejo.
Presenta aromas de buena intensidad donde prevalece el del café recien molido por encima del resto, dando poco margen para apreciar algunos frutos secos como cacao, avellanas y algo de nuez moscada.
En boca es una experiencia gratificante, donde prevalece igualmente el sabor del café pero bastante fino, con buena textura, denso, algo vegetal, buen equilibrio entre picante y amargoso, con un final bastante largo y goloso por la persistencia del café.
Cualquier novedad en este sentido merece la pena probar ya que al margen de enriquecerte, te llevas en ocasiones sorpresas agradables como la de este aceite de café, que si lo tomo directamente acompañado de la sal que tengo con auténtico sabor a huevo frito, he cenado y tomado el café a la vez....sin haber tomado huevo frito ni café...¿alguien da mas?.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar