Luque Ecológico "A la Moda" 2014

Aceite Luque Ecológico "A la Moda" 2014

Puntuación del aceite
Puntuación sobre 100:
98
Puntuación Media:
9,5
Calidad-precio:
10,0

Almazara: Alcubilla 2000
D.O./Zona: Andalucía Agricultura Ecológica
País: España
Tipo de aceite: Virgen Extra
Varietales: Picual (75%) y Pajarero (25%)
Precio aproximado: 7 a 11,9 euros
Descripción
Otros aceites catados de esta almazara

Elaboración: Recoleccion temprana (mediados de octubre) y absolutamente en frio, sin aplicar nada de temperatura en la batidora

Varietales: Picual (75%) y Pajarero (25%)

1 Opiniones de Luque Ecológico "A la Moda"

Casi fue una casualidad encontrarme con este aceite en un reciente viaje a Montilla, del que me hablaron muy bien por el carácter pionero de esta almazara en España en la producción de aceites ecológicos (desde el año 1999). Este aceite de Oliva Virgen Extra Luque Ecológico A la Moda cuenta además con la colaboración del diseñador Ángel Schlesser, el cual ha sabido captar el concepto de vida en torno al Aceite de Oliva y de respeto al medioambiente, dándole a su vez un toque de originalidad y creatividad a la presentación del aceite.

Elaborado con un coupage de Picual (75%) y Pajarera (25%), se presenta con un atractivo color verde intenso con reflejos dorados y enormemente estable en todos sus aspectos. Aromáticamente destacan las notas de aceituna madura, almendra, nuez, hierba, manzana madura. En boca tiene una entrada suave y dulce, limpio, afrutado y fresco, algo vegetal y con ligeros matices amargos en la garganta. En conjunto, muy equilibrado, un gran aceite.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar