Novedades de Verema

11º Encuentro Verema

Los días 24 y 25 de febrero de 2012 tendrá lugar el 11º Encuentro Verema en Valencia. Ya puedes consultar todo el programa. ¡No te lo puedes perder!

Nuevo lote de diciembre del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Una selección de vinos muy especial que esperamos disfrutes. ¡Aprovecha las ventajas del Club Verema!



Añadir otro vino

Vino Higueruela 2007

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
93
Puntuación Media:
8,6
Calidad-precio:
10,0

Bodega: Bodegas Tintoralba
D.O./Zona: D.O. Almansa
País: España
Tipo de vino: Rosado
Graduación (vol): 13%
Varietales: Syrah
Precio aproximado: Menos de 5 euros



Otros usuarios han comprado estos vinos en Vila Viniteca
1

Opiniones de Higueruela

Añadir valoración
Higueruela
Calidad-Precio: 10,0 10 8,6 10
schivas

schivas 04/11/09 10:51

Fecha cata: 18/09/09

Rosa frambuesa con ligeros reflejos anaranjados.
Frutillos rojos en nariz como la frambuesa, fresas y lacteos en forma de yogurth y fresas con nata y sobretodo notas florales a lilas y a lavanda. Todavia se mantiene muy intenso en nariz.
Fresco, de excelente acidez y algo de estructura que le aporta algo mas que vivacidad en retronasal se confirman las notas de nariz y debemos mantenerlo bien de temperatura para que no se muestre algo calido. Su final es de duracion media-larga.

Ban spam | ofensivo Bocadillo Comentar