Barcolobo-veredejo-2012-0_thumb
Barcolobo 2012 es explosión aromática de gran complejidad y equilibrio. Es un vino original y diferente.

Restaurante libanés en Valencia

Respuestas: 42
mfunes
18/07/12 (11:57)
Restaurante libanés en Valencia
Suscríbete a este hilo

¿Me podéis recomendar alguno que no pertenezca a la cadena Beirut King?
Soy una gran aficionada a esta cocina, probablemente la más refinada de todo Oriente Medio y como voy a pasar bastante tiempo por aquí me gustaría que los grandes gsstrónomos de Verema me recomendaran alguno ;-)

JaviValencia
JaviValencia
en respuesta
a mfunes
18/07/12 (20:59)
Re: Restaurante libanés en Valencia

Habrá que investigar. No tiene nada que ver con la cocina libanesa pero este restaurante de cocina marroquí seguro que nos encantará ;-)

http://www.verema.com/restaurantes/1947-dukala-valencia

XXX

Agci
Nuevo
Agci
en respuesta
a mfunes
19/07/12 (10:21)
Re: Restaurante libanés en Valencia

Hola!

No conozco ninguno más, a mi me gusta Beirut King.

Saludos

Dani C.
Dani C.
en respuesta
a mfunes
19/07/12 (13:23)
Beirut King

Es porque ya lo has probado o porque lo encuentras muy comercial?

Lo digo porque no es una franquicia, es una cadena del mismo dueño, que además es libanés... Yo lo conocí cuando solo tenía un restaurante en la Avenida de Aragón y me parece más que digno representante de esta cocina.

Si es porque lo has probado, mira a ver este: balcánico, con toques libaneses, etc...

http://www.verema.com/restaurantes/59911-shija-sabores-balcanes-valencia

Saludos
Dani

mfunes
mfunes
en respuesta
a JaviValencia
19/07/12 (22:09)
Nada más lejos de mi intención

Que menospreciar la cocina marroquí pero como tu bien dices, son cocinas bastante diferentes y, sincera y subjetivamente, me quedo con la libanesa.

Gracias de todas maneras y le daremos su oportunidad :-D

xxx

mfunes
mfunes
en respuesta
a Dani C.
19/07/12 (22:13)
Pues la verdad es que no

Reconozco y admito prejuicios hacia esta cadena simplemente por eso, por ser una cadena. La libanesa es una cocina de consumo tranquilo y pausado y el concepto "cadena" suele estar ligado al consumo rápido del que tiendo a huir.

Sabes que respeto mucho tu opinión por lo que no te quepa la menor duda de que lo probaré y colgaré la oportuna crónica.

Gracias! :-)

mfunes
mfunes
en respuesta
a Agci
19/07/12 (22:14)
Pues lo probaré

Y os cuento.

Me parece que me he adelantado en mi opinión sobre esta cadena y les debo una visita :-(