- Comentarios esperpénticos de restaurantes
- ¿Cuál es el mejor restaurante de Valencia ahora mismo?
- Receta de Callos sin Callos al estilo Jerónimo, o sea fácil.
- Chefs que cocinan y enseñan. Ricamesa.
- El 89% de los españoles compra marcas blancas
- McDonald's ¿alimentación ética o estética?
- Comer de camino (restaurantes en autovías, aeropuertos..)
- ¡Ojo! Relanzamiento de la mítica cerveza valenciana Turia Märzen.
- Restaurantes de EEUU: comidas con exceso de calorías
- La receta más fácil y exquisita del mundo.
Restaurante libanés en Valencia
Respuestas: 42
¿Me podéis recomendar alguno que no pertenezca a la cadena Beirut King?
Soy una gran aficionada a esta cocina, probablemente la más refinada de todo Oriente Medio y como voy a pasar bastante tiempo por aquí me gustaría que los grandes gsstrónomos de Verema me recomendaran alguno ;-)
Habrá que investigar. No tiene nada que ver con la cocina libanesa pero este restaurante de cocina marroquí seguro que nos encantará ;-)
http://www.verema.com/restaurantes/1947-dukala-valencia
XXX
Hola!
No conozco ninguno más, a mi me gusta Beirut King.
Saludos
Es porque ya lo has probado o porque lo encuentras muy comercial?
Lo digo porque no es una franquicia, es una cadena del mismo dueño, que además es libanés... Yo lo conocí cuando solo tenía un restaurante en la Avenida de Aragón y me parece más que digno representante de esta cocina.
Si es porque lo has probado, mira a ver este: balcánico, con toques libaneses, etc...
http://www.verema.com/restaurantes/59911-shija-sabores-balcanes-valencia
Saludos
Dani
Que menospreciar la cocina marroquí pero como tu bien dices, son cocinas bastante diferentes y, sincera y subjetivamente, me quedo con la libanesa.
Gracias de todas maneras y le daremos su oportunidad :-D
xxx
Reconozco y admito prejuicios hacia esta cadena simplemente por eso, por ser una cadena. La libanesa es una cocina de consumo tranquilo y pausado y el concepto "cadena" suele estar ligado al consumo rápido del que tiendo a huir.
Sabes que respeto mucho tu opinión por lo que no te quepa la menor duda de que lo probaré y colgaré la oportuna crónica.
Gracias! :-)
Y os cuento.
Me parece que me he adelantado en mi opinión sobre esta cadena y les debo una visita :-(