Restaurante libanés en Valencia

48 respuestas
    #17
    Mara Funes
    en respuesta a Flinto

    No lo había visto...

    Ver mensaje de Flinto

    Nosotros estamos en Valencia y el restaurante está en Benissa, Alicante, 115 km. Pero la verdad es que Paco Higón lo pone tan bien que no sé... a lo mejor cogemos el coche un día.

    Gracias!!!!

    #20
    Mara Funes
    en respuesta a Anthonio 35

    ¡Eso sí son buenas noticias!!!!!!

    Ver mensaje de Anthonio 35

    La última que vez que pasé por el local de la calle Serrano, viéndolo tan cambiado directamente asumí que se lo había tragado este agujero negro llamado "crisis".

    Pero una duda, De Funy ondeaba la bandera libanesa y La Cueva del Faraón tiene indudables connotaciones egipcias ¿se mantiene de verdad la cocina y el alto nivel de servicio del desparecido De Funy?

    ¡Muchas gracias por la información!!!!!

    #21
    MrHank

    Re: Restaurante libanés en Valencia

    Yo le tengo muchas ganas al Beirut King, me han hablado excelentemente bien de él y me pilla cerca. Pero desconozco si existen otros similares.

    #22
    Sepionet
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Restaurante libanés en Valencia

    Ver mensaje de Mara Funes

    Me extraña que nadie lo haya comentado hasta ahora, pero te recomiendo el resturante Beirut de la calle Conde Altea. Pese a la coincidencia de nombres no tiene nada que ver con la cadena Beirut King (que por cierto me gusta bastante).

    El propietario y cocinero son libaneses, y el local está ambientado con fotos del Beirut idílico de antes de la guerra. Tienen bastantes menús degustación para poder probar muchos platos.

    Eso sí, hace más de un año que no voy. No sé si habrá sobrevivido a la crisis

    Saludos

    #24
    Guyvir
    en respuesta a Sepionet

    Re: Restaurante libanés en Valencia

    Ver mensaje de Sepionet

    Pues creo... creo que está cerrado. Pero sí que estaba bastante bien, yo fuí a comer un par de veces y me gustó bastante.

    Mañana me acerco, lo compruebo y os saco de dudas, que ahora la duda también me corroe a mi.

    Hay o había uno al final del carrer Alboraia. Os suena? No sé si era libanés, pero era cocina mediterránea... digo de la otra orilla del Mediterráneo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar