Bodega del mes - Herederos del Marqués de Riscal
D.O.Ca. Rioja
Vino-quincena-sembro-viñas-del-jaro-iberian_thumb
Sembro 2012 es un vino frutal y jugoso, que intenta expresar las características primarias de la variedad Tempranillo.

¿Se sabe más por poner a parir a los restaurantes? (16/18)

Respuestas: 142
ancc
ancc
en respuesta
a G-M.
20/06/12 (19:10)
Re: ¿Se sabe más por poner a parir a los restaurantes?

Si, es cierto, cuando es por sistema, entonces, estamos hablando de otro tipo de especimen.....

JaviValencia
JaviValencia
en respuesta
a G-M.
20/06/12 (22:44)

Abogo por la sinceridad, eso ante todo. Parir por parir no, pero hacer un comentario negativo de la visita si está bien argumentada porque no? También te digo que empujo a los restauradores a defender con uñas y dientes su negocio y luchar contra los farsantes y los caraduras. Por aqui hemos leido de todo, desde invenciones, a pataletas de niño pequeño, luchas entre clanes.... y todo por y para *****, con perdón.

Aqui y en todos lados hay mucho jeta, y me da risa a la vez que pena e incluso ganas de darle un collejón al que utiliza el nombre de Verema para lucrarse y venderse por un mísero chupito. Bien es cierto de que una vez confraternizas con un restaurador o eres asiduo puede surgir el tema de manera accidental, esos evidentemente están libres de culpa. Recuerdo la primera vez que visité La Salita que me preguntó Sergio: Como ha conocido usted La Salita? Pués como mentir no es lo mio le dije la verdad, y la verdad era que la había conocido en Verema. Ahí quedó, sin mencionar nicks ni nada por el estilo. El me respondió: Me lo imaginaba, la mayoria que vienen nos han conocido por dicha web.

Por cierto, no recuerdo que me invitaran a nada, leñe!!! :-(

Un abrazo

G-M.
G-M.
en respuesta
a JaviValencia
20/06/12 (22:48)

Hombreeeeeeee, eso no tiene nada que ver con lo que hablamos. Hablamos de poner a parir sistemáticamente y de "gorrones", nada que ver con lo tuyo.
Un abrazo

JaviValencia
JaviValencia
en respuesta
a G-M.
20/06/12 (23:05)

Ah, pero aquí hay de esos???? Anda yaaaaaa!!!

PD; Creo que me he perdido alguna cosa interesante últimamente...

Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a JaviValencia
21/06/12 (11:59)

Gorriones, Aurelio quería decir gorriones....

Gastiola
Gastiola
en respuesta
a G-M.
21/06/12 (22:28)

Estoy muy verde en todo esto pero desde luego que me hacen "gracia" los extraños movimientos que se dan por aquí.
Tiro la piedra y escondo la mano, arranco como caballo y paro como burro, busco la boca y luego me escondo.....
Pero bueno, allá cada cual con sus historias.

Gastiola
Gastiola
en respuesta
a Gastiola
21/06/12 (22:29)

He puesto contestar al tema y me sale contestar a G-M pero sabes que por tí precisamente no va, tú contestas a todo y a todos.

G-M.
G-M.
en respuesta
a Gastiola
21/06/12 (23:10)

Jaja
Es que son muchos años en muchos casos, y los viejunos nos conocemos todos...
XXD