¿Se sabe más por poner a parir a los restaurantes?

142 respuestas
    lair75
    en respuesta a Gastiola

    Re: ¿Se sabe más por poner a parir a los restaurantes?

    Ver mensaje de Gastiola

    Pues que a la hora de valorar un restaurante, tú no valoras el restaurante en función de una puntuación, sino de una sensación, y ésa puede ser "floja, correcta, buena etc.", para mí cuando algo es correcto es algo positivo, pero tenemos tan interiorizado lo de la calificación numérica, que cuando vemos que el sistema lo convierte en un 5, nos sale el estudiante sacanotas que llevamos dentro, y lo consideramos como algo negativo, un aprobado justillo, cuando algo correcto, es, pues eso, correcto.

    Gastiola
    en respuesta a lair75

    Re: ¿Se sabe más por poner a parir a los restaurantes?

    Ver mensaje de lair75

    Si en el fondo estamos de acuerdo totalmente. Las sensaciones, eso es lo que hay que valorar.
    Evidentemente eres mucho más veterano que yo (que seguro que no más viejo :-)) en esto de valorar y dentro de mi total ignorancia, procuro dar lo más acertado en el clavo.

    Gastiola
    en respuesta a lair75

    Re: ¿Se sabe más por poner a parir a los restaurantes?

    Ver mensaje de lair75

    Lo que me ha quedado claro después de investigar un rato por tu historial es que lo que para mi es un 10 para ti es un 7 y ahora ya sé que referencia tomar de un restaurante por tu valoración.
    Y que conste que me gusta tu manera de hacer los comentarios y que me pareces una persona muy capaz.
    Eso sí y para dar un toque de humor, me alegro infinito de que no hayas sido nunca mi profesor de mates. :-)))

    Filo

    Re: ¿Se sabe más por poner a parir a los restaurantes?

    A mi me interesan más los comentarios que las notas.

    ancc
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Se sabe más por poner a parir a los restaurantes?

    Ver mensaje de G-M.

    Al margen de lo que ya habéis comentado, yo creo que en esos casos en los que aparece alguien una sola vez, para poner a parir a un restaurante y ya no se le lee mas, tiene mucho que ver la forma de ser de los humanos, o quizás de los latinos, me explico, por lo general creo que es mas común la reacción de... pues ahora te voy a poner a parir en una web....cuando sales decepcionado de un restaurante, que la reacción de...que experiencia mas buena, voy a resaltarla en una web....Tiene mas fuerza la indignación o la sed de venganza, que la gratitud, y así nos va.

    G-M.
    en respuesta a Gastiola

    Re: ¿Se sabe más por poner a parir a los restaurantes?

    Ver mensaje de Gastiola

    Mi respuesta es: NO.
    La reflexión, o el repaso de la emoción, es posterior.
    Yo hago unas fotos con la BlackBerry de la carta, o del menú o de la etiqueta del vino, y me olvido ya hasta el día siguiente, que hago la valoración. Me resulta fácil, siempre recuerdo el entorno, los detalles... No es mérito, es como los críos, lo que te gusta, se te queda, y a mi me gustan los restaurantes. Me gusta DISFRUTAR en ellos.
    Un abrazo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar