¿Se sabe más por poner a parir a los restaurantes?

142 respuestas
    Domenec_Segura
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: ¿Se sabe más por poner a parir a los restaurantes?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    El tema de los "1" no lo entiendo; ¿es que no puede estar peor?. Hay veces que las notas parecen puestas por despecho, que un mal servicio parece que afecte a la comida y al local, y ale, otra mala nota. Igual con los "10", ¿es que no se espera encontrar nada mejor? Pero esto ya cuadra más con la escala de valores de cada uno...

    Avrv
    en respuesta a Domenec_Segura

    Re: ¿Se sabe más por poner a parir a los restaurantes?

    Ver mensaje de Domenec_Segura

    Pues te lo explico desde mi punto de vista por supuesto. Resulta que precisamente este fin de semana he puntuado dos restaurantes, a uno le he dado todo 10 y a otro le he puesto un "1" en el apartado de calidad-precio. Son las primeras veces en Verema que doy sendas puntuaciones, aunque sea cierto que solo he criticado unos 20 establecimientos.

    Antes de ponerlo lo había madurado durante un día. Pero el caso es que de los "10", no es que no haya nada mejor. Son valoraciones que ponen explícitamente "Extraordinario. Fuera de lo común". Y precisamente el entorno, servicio de vino (maridaje del menú largo) y la comida en sí me parecían exactamente eso, extraordinarios y fuera de lo común. Fue muy fácil ponerles un 10. Me costó algo mas ponerle un 10 para calidad-precio ya que cenar allí es muy, muy caro. Pero al volver a pensarlo, me dije: €150 por el menú? Creo que mereció cada eurito. €85 el maridaje? Cada céntimo. Pues entonces un 10 allí tambien.

    Sobre el 1, pues ha sido en un sitio donde pagamos casi €20 por comer una pizza que no estaba mala pero nos dejó con hambre (10 min comiendo), ya que no les quedaban (un sabado por la noche) varias otras cosas que queríamos pedir, tomar un helado (5 min como mucho) y un café (2 minutos). Me dio la sensacion de estar pagando por ocupar una silla durante casi tres horas. Y para mi el "1" que corresponde a RCP "muy mala" lo definió perfectamente...

    Domenec_Segura
    en respuesta a Avrv

    Re: ¿Se sabe más por poner a parir a los restaurantes?

    Ver mensaje de Avrv

    Visto así... el problema es que en las notas finales aparece el número, no lo de "extraordinario, fuera de lo común". Y sobre el uno, ¿no hubiese sido peor 22 €? Pero volvemos a los números, no al "muy mala". Aún así hay veces que las notas son todas, o casi, 1; entonces hay algo que no cuadra.

    Gastiola
    en respuesta a Domenec_Segura

    Re: ¿Se sabe más por poner a parir a los restaurantes?

    Ver mensaje de Domenec_Segura

    Yo puntúo porque no me queda más remedio pero me encantaría que lo realmente importante fuese el comentario en sí, no la nota. En todo caso más que cifras yo pondría las notas en plan: notable, sobresaliente, suspenso, aprobado...
    Un 10 para mi es una satisfacción plena y doy por supuesto, faltaría más que me voy a encontrar otro 10, ojalá todos me dejaran igual de contento.

    Gastiola
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Se sabe más por poner a parir a los restaurantes?

    Ver mensaje de G-M.

    De todos modos y esto casi pudiera ser otro tema nuevo, a mi me parece un poco triste ir a los sitios con ideas de sacar punta a todo. ¿Se puede disfrutar realmente de una comida pensando en qué nota le voy a poner?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar