Recetas con pimientos

27 respuestas
    #9
    G-M.
    en respuesta a Fany Blue

    Re: Recetas con pimientos

    Ver mensaje de Fany Blue

    Yo tengo una que no por simple deja de ser espectacular, si el pimiento es bueno (que no es fácil de encontrar aquí en Valencia): ensalada de pimientos. Pero como anticipo, tienen que ser pimientos de primerísima calidad para que te diga algo. Pimientos asados a la leña, se dejan enfriar, pasan a nevera, se cortan en tiras y lo aliñas como una ensalada al uso: AOVE, vinagre de vino y sal. Y si quieres unos ajitos laminados.

    Cuando era estudiante, cogíamos pimientos en la finca de un amigo en la comarca de las Cinco Villas (Zaragoza), y siempre comíamos algo a la brasa y la ensalada de pimientos fresquita . Ufffffffff que saborrrrrrrrr. Los seleccionábamos, los asábamos y los metíamos a la nevera de la caseta para comerlos bien fresquitos al día siguiente.

    #13
    Craticuli
    en respuesta a Filo

    Re: Recetas con pimientos

    Ver mensaje de Filo

    La hago yo siempre con la receta que viene con el libro de la Thermomix, hago cantidad y congelo la que sobra. Nunca he consumido ninguna prefabricada, pero lo que si he hecho alguna vez es decirle a mi panadero de confianza que me elabore una, la borda, eso es lo mas recomendable mas que acudir a un súper.
    Saludos.

    #14
    Craticuli
    en respuesta a Filo

    Re: Recetas con pimientos

    Ver mensaje de Filo

    Otra variante es sustituir la antxoas por foie marcado a la plancha, una vez en la coca le pones a este un poco de azúcar, lo caramelizas con un soplete y le añades por encima cebollino picado. Todo un placer.
    Saludos.

    #15
    Fany Blue
    en respuesta a Craticuli

    Re: Recetas con pimientos

    Ver mensaje de Craticuli

    A mí también me gustan mucho asados, en mi casa los preparamos todas las semanas ahora en verano, según van saliendo de la huerta (propia).
    Preparamos unas tostadas de pan, avoe, pimientos asados, un poco de ajo y bacalao desmigado, y está buenísimo.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar