Tapas para cena informal

71 respuestas
    #65
    Fany Blue
    en respuesta a Cente Medina

    Re: Tapas para cena informal

    Ver mensaje de Cente Medina

    Gracias por la aclaración! Yo no conocía hasta hace poco el Ceviche, seguro que está muy bueno y me crea bastante curiosidad, pero sin haberlo probado, no me atrevo a cocinarlo en casa, no soy tan experta en la cocina, cuando lo pruebe en algún restaurante, o de alguien que sepa prepararlo ya veremos. Seguramente y como pasa con todos los platos, tendrá algún truco que otro para que salga con el punto perfecto.
    Saludos

    #66
    Fany Blue
    en respuesta a Anubis7

    Re: Tapas para cena informal

    Ver mensaje de Anubis7

    Las fajitas las suelo preparar a veces, pero nunca se me había ocurrido variar la receta original y ponerle salmón... lo probaré. Y lo del pan con ajo y queso, es muy fácil, y rápido.
    Gracias Anubis!

    #67
    Fany Blue

    Re: Tapas para cena/comida informal

    Al final mañana vamos a hacer la cena, pero no será cena si no comida, ya sé que la idea principal era de una cena, pero no creo que haya inconveniente en transformarlo, creo que el resultado será igual de bueno, así puedo preparar más platos!

    Mi idea del menú resultante es:
    Entrantes:
    - Ensalada xató.
    - Carpaccio (si me sale bien)
    - Chips de alcachofa con romescu.
    - Salmorejo con jamón.
    - Mini brocheta de chorizo a la sidra con huevo duro.
    - Patatas con la bolita, chorizo y salsa barbacoa inesperada.
    - Tartaletas rellenas de bonito... y otras con foie, nueces y reducción de px.

    De plato principal lomos de solomillo, había pensado en solomillo laqueado que he visto por el hilo de platillos variados, pero no lo tengo del todo decidido.
    Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones! Ya os contaré y colgaré fotos.

    P.D: Se siguen admitiendo más aportaciones de quien quiera, seguro que aún hay tapas muy interesantes de mucha gente, y siempre vienen bien para cualquier ocasión.

    #68
    9ªProvincia
    en respuesta a Fany Blue

    Re: Tapas para cena informal

    Ver mensaje de Fany Blue

    Hola Fany Blue,

    Te dejo el enlace a una quiché ( muy socorrida y fácil de elaborar ) ésta es casi Lorraine , pero puedes variar los ingredientes , p.ejemplo con espinacas y queso gorgonzola y piñones o nueces está muy rica también:

    https://www.verema.com/foros/restaurantes/respuestas/824180-hola-ferran-pues-utilizo-quiche-para-reutilizar-platos-mediodia

    Anímate no es dificil y queda muy resultón en la mesa.

    Saludines

    JoseA

    #70
    Fany Blue

    Comida 01/05/12

    Hola! Ayer hice la comida con las tapas que me sugeristeis, como ya os dije, y fueron todo un éxito. Estas son las fotos:

    Patatas con bolita, chorizo y salsa barbacoa (inesperada)

    Patatas con bolita, chorizo y salsa barbacoa (inesperada)

    Nidos de jamón con salmorejo y huevo

    Nidos de jamón con salmorejo y huevo

    Ensalada Xató con salsa Romesco

    Ensalada Xató con salsa Romesco

    Ensalada Xató con salsa Romesco

    Ensalada Xató con salsa Romesco

    #71
    Fany Blue

    Re: Tapas para cena informal

    Tartaletas rellenas de bonito... y otras con foie, nueces y reducción de PX

    Tartaletas rellenas de bonito... y otras con foie, nueces y reducción de PX

    #72
    Fany Blue

    Re: Tapas para cena informal

    Más fotos:

    Chorizos a la sidra con huevo de codorniz

    Chorizos a la sidra con huevo de codorniz

    Chips de alcachofa con salsa Romesco

    Chips de alcachofa con salsa Romesco

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar