Cómo cocinar el jabalí: ¿recetas?

21 respuestas
    #10
    Dani C.
    en respuesta a Victor Ximenez

    Yo también lo he probado

    Ver mensaje de Victor Ximenez

    Pero de la parte de Cuenca. En un pueblo que visito a menudo (tenemos una casita allí) venden algo de fiambre y embutido de ciervo y jabalí y es el sabor es muy fuerte. No lo he probado con el Sierra Cantabria, así que no opino al respecto, pero con manzanillas y finos están espectaculares.

    Saludos
    Dani

    #12
    Otilio Haro
    en respuesta a Gomez

    Re: Cómo cocinar el jabalí: ¿recetas?

    Ver mensaje de Gomez

    ¡Collons con tu suegra! Que si el foie, ahora el jabalí... Estaré atento a partir de ahora, porque no te permitiré ni un solo reproche de la mujer :-)
    Tienes razón, el jabalí no sale duro si se macera y guisa posteriormente bien. No puedo aportar receta, ya que a mi también me lo hacen ¡hala!

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #14
    Laura1972

    Re: Cómo cocinar el jabalí: ¿recetas?

    Lo siento estos días no me pude conectar. Ya he leído los comentarios y algunas recetas que me habéis mandado y lo cocinare al horno con una buena guarnición. aunque estoy pensando en congelarlo primero.Por cierto, un buen vino no faltará!!! Un saludo y muchas gracias chic@s!! Por cierto soy nueva, agregadme a la lista de amigos si quereis q ya no se kienes tengo de amigos y quienes no... Hasta prontoo

    #16
    Irium3
    en respuesta a Laura1972

    Re: Cómo cocinar el jabalí: ¿recetas?

    Ver mensaje de Laura1972

    Ummmm jabali.......!
    En Menorca, en un Restaurante italiano cerca de Mahon, Madrid creo recordar que se llama, lo preparan con pasta. Pasta fresca tipo tallarín o tagliatelle y un ragú con la carne desmenuzada y 1 o 2 tomate entero en conserva cortadito, todo ello reogado con aceite de oliva.
    Luego parmesano al gusto e voila!!!
    Buenísimos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar