Restaurantes con buen servicio: Platos y personal

31 respuestas
    #1
    Gabriel Argumosa

    Restaurantes con buen servicio: Platos y personal

    Hace pocos dias han abierto un muy afortunado hilo:

    https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/948456-volver-restaurante-salivad-malditos

    Estamos casi todos esperando el "continuara". Cuando lei la referencia a Casa Manteca de Cadiz, mi pensamiento fue que yo voy en cuanto puedo, no por lo que se come y "si por el ambiente que se respira".

    Y me vino a la mente, este articulo publicado el domingo en este suplemento dominical, donde hace referencia a personas.

    http://xlsemanal.finanzas.com/web/firma.php?id_firma=15650&id_edicion=7107

    Creo que seria de justicia el hacer cada uno un "homenaje" a esos profesionales que conocemos que sin ellos el local, no seria el mismo y desde luego sin ellos, no les visitariamos tantas veces.

    Que me perdonen, los que no nombre, pero voy a poner solo dos de mi tierra y dos de la tierra de estas paginas:

    Fonso en Las Piscinas y Elvira en el Nuevo Molino.

    Constan en La Malquerida y Bego en La Salita.

    Faltan muchos, pero los que estan, lo son.

    Saludos desde Cantabria

    #2
    Francescf
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Restaurantes con buen servicio: Platos y personal

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Felicidades por el hilo. Creo que es una idea excelente.

    No recuerdo quién es Elvira, pero creo que todo el personal que nos atendió en el Nuevo Molino se merece un 10.

    Me gustaría incluir a dos veremeros que siempre me han tratado especialmente bien cuando he visitado sus restaurantes: mi más sincero reconocimiento para Lluís y Pau (y Anette, aunque no sea veremera, que yo sepa).

    Y, cómo no, para Àngels, Sandra y Marta de La Glorieta del Castell. Y un cariñoso recuerdo para Josep Mª, que dejó hace unos meses el restaurante El Tupí de l'Horta.

    Y acabo con Lola del Hotel Don Gonzalo y el personal del Hotel Real, especialmente Marisa, Sabino y Bea, barmans del hotel, que siempre nos hacen sentirnos como en casa... De hecho, mejor que en casa :-)

    P.D. Me olvidaba de un clásico entrañable: "El Maño" de La Esquinica... Y seguro que también yo me dejo a bastantes :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #4
    Javier46
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Restaurantes con buen servicio: Platos y personal

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Totalmente de acuerdo con los restaurantes de Valencia. Yo añadiria:
    Pepe en Pepico
    Alfonso en Malkebien
    Miguel en Cal Paradis
    Alberto en la Escaleta
    Julio en Casa Julio
    Belen y Joan en La Pitanza
    Ruben en Vinsimes
    Manolo en casa Manolo

    Ningun local, emho , seria el mismo si ellos no estuvieran

    #6
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javier46

    Re: Restaurantes con buen servicio: Platos y personal

    Ver mensaje de Javier46

    Esta semana que viene. estare convencido que añadiré Pepico y Alfonso.

    A Belen la conozco e incluso he tenido la suerte de comer con ella, pero no estaba en el local cuando he comido en él.

    Saludos desde Cantabria

    #5
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javier46

    Re: Restaurantes con buen servicio: Platos y personal

    Ver mensaje de Javier46

    Esta semana que viene. estare convencido que añadiré Pepico y Alfonso.

    A Belen la conozco e incluso he tenido la suerte de comer con ella, pero no estaba en el local cuando he comido en él.

    Saludos desde Cantabria

    #7
    oscar4435
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Restaurantes con buen servicio: Platos y personal

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Muy buena idea .

    Cristina y fran del Maralba
    Soraya y Beñat del Jauregibarria
    Sergio del Zarate
    Igor del Ur-Gatza
    y mucha mas gente anónima y no, que me ha hecho disfrutar , no solo de la comida , también de su compañía, un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar