Maridaje El Nido

10 respuestas
    #9
    Latrufa
    en respuesta a Anubis7

    Re: Maridaje El Nido

    Ver mensaje de Anubis7

    Nosotros el día 26 con un lechal, y espectacular, pero ENMHO no sé si habrá pescado que soporte ese bicharraco, a menos que sea una elaboración, no precisamente light o suave para la cena. Así que mejor comida y carnaca jeje.

    #10
    Anubis7
    en respuesta a Latrufa

    Re: Maridaje El Nido

    Ver mensaje de Latrufa

    La cena la tenia prevista en mi cumpleaños que es un dia laborable y obviamente no puede ser almuerzo pero con lo que me estais diciendo, creo que voy a abrirlo en una comida otro dia cualquiera y lo haré con un asado de lechal o cabrito ( si encuentro en el mercado). Ya no estoy para cenas con un asado... cada vez me sienta peor y no hago la digestion hasta el dia siguiente. Ademas, "el vino no es para una ocasion especial: la ocasion especial ocurre cuando se abre el vino.." ¿ o no ??

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar