Restaurantes para comer en valencia y alrededores el 25.12.2011 (día de Navidad, a más señas)

18 respuestas
    #17
    Paquitodiazflores
    en respuesta a Davinci2

    Re: Restaurantes para comer en valencia y alrededores el 25.12.2011 (día de Navidad, a más señas)

    Ver mensaje de Davinci2

    No me gustaría irme más allá de 10-20km. porque luego está la vuelta, conduciré yo y es comida de navidad... . No obstante entiendo que entre el Kaymus y el Mc Donalds deben haber bastantes eslabones intermedios, a eso me refería cuando hablaba de más ajustados.

    Saludos y gracias

    #18
    Davinci2
    en respuesta a Paquitodiazflores

    Re: Restaurantes para comer en valencia y alrededores el 25.12.2011 (día de Navidad, a más señas)

    Ver mensaje de Paquitodiazflores

    Entonces no te puedo recomendar ninguno, la misma calidad a la mitad de precio en los menus de Navidad que en valencia, empiezan a 50 km de distancia del huevo capitalino.

    SALUT¡¡¡

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar