Restaurantes para comer en valencia y alrededores el 25.12.2011 (día de Navidad, a más señas)

18 respuestas
    #9
    Javier46
    en respuesta a Paquitodiazflores

    Re: Restaurantes para comer en valencia y alrededores el 25.12.2011 (día de Navidad, a más señas)

    Ver mensaje de Paquitodiazflores

    me temo que la Pitanza no tiene ningun sitio bajo. El comedor esta todo arriba , excepto la terraza, pero en navidad no creo que sea el lugar ma´s indicado.
    Lo siento, no he ido al Llagar del Abuelo.
    Has preguntado en Venere en Aldaia? Si abre , se podria ajustar a lo que buscas

    #10
    Francescf
    en respuesta a Paquitodiazflores

    Re: Restaurantes para comer en valencia y alrededores el 25.12.2011 (día de Navidad, a más señas)

    Ver mensaje de Paquitodiazflores

    Es cierto que la escalera de La Pitanza es bastante empinada. No conozco El Llagar del Abuelo. Tal vez te interese La Tinença :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #11
    oscar4435
    en respuesta a Paquitodiazflores

    Re: Restaurantes para comer en valencia y alrededores el 25.12.2011 (día de Navidad, a más señas)

    Ver mensaje de Paquitodiazflores

    Yo me quede sorprendido con el kaymus , me gusto mucho, no se si abren en esas fecha , pero creo que no cierran ningún día,y tienen una cocina creativa y también platos tradicionales osea para todos los gustos, un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #12
    Paquitodiazflores
    en respuesta a Francescf

    Re: Restaurantes para comer en valencia y alrededores el 25.12.2011 (día de Navidad, a más señas)

    Ver mensaje de Francescf

    La tinença se nos va un poco de precio, teniendo en cuenta las fechas que son y que será uno de los varios homenajes que tenemos para esas fechas.

    Gracias en todo caso.

    #13
    Paquitodiazflores
    en respuesta a oscar4435

    Re: Restaurantes para comer en valencia y alrededores el 25.12.2011 (día de Navidad, a más señas)

    Ver mensaje de oscar4435

    Como le decía a Francesc, buscamos algo un poco más ajustado por las fechas que son. No obstante el Kaymus es uno de los que tenemos apuntados para visitar.

    Gracias,

    #15
    Paquitodiazflores
    en respuesta a Francescf

    Re: Restaurantes para comer en valencia y alrededores el 25.12.2011 (día de Navidad, a más señas)

    Ver mensaje de Francescf

    Gracias Francescf,

    El caso es que yo también soy valenciano, pero el día de Navidad siempre lo hemos pasado en casa, por lo que buscaba experiencias de algunos veremeros.

    Gracias por la sugerencia,

    #16
    Davinci2
    en respuesta a Paquitodiazflores

    Re: Restaurantes para comer en valencia y alrededores el 25.12.2011 (día de Navidad, a más señas)

    Ver mensaje de Paquitodiazflores

    Cuando dices alrededores a cuantos km a la redonda de La capital te refieres, por que si quieres precios ajustados para esas fechas te tendras que salir del perimetro urbano

    salut¡¡¡

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar