Restaurantes para comer en valencia y alrededores el 25.12.2011 (día de Navidad, a más señas)

18 respuestas
    #1
    Paquitodiazflores

    Restaurantes para comer en valencia y alrededores el 25.12.2011 (día de Navidad, a más señas)

    Pues eso, que este año la familia, con eso de que los patriarcas y matriarcas van cumpliendo años, hemos decidido que ya era hora de sacarlos a que les diera el aire y no se cogieran esos sofocones de las sufridas fiestas.

    En mi caso echaré de menos el increíble puchero de mi madre (ganador del madre's puchering aworld durante todas las ediciones), pero me alegraré de verla más relajada.

    En fin, tratando de no irme del hilo, si me pudiérais aportar restaurantes que abran el día de navidad en valencia y alrededores y si habéis ido cuál ha sido vuestra experiencia.

    Gracias de antemano.

    #4
    Paquitodiazflores
    en respuesta a Biodinamico

    Gracias Biodinamico

    Ver mensaje de Biodinamico

    Lo cierto es que tenemos pendiente visitarlo. Recientemente tratamos de reservar un domingo y nos comentaron que estaban llenos, que lo hiciéramos con un poco de tiempo, lo que sin duda es buena señal.

    Aunque sé que es pronto para ir pensando en la comida de navidad, lo cierto es que estas cosas de familia, cuanto antes mejor porque no te ves siempre y el sitio debe ser del agrado de todos.

    Gracias por tu colaboración,

    #5
    Paquitodiazflores
    en respuesta a Javier46

    Gracias Javier46

    Ver mensaje de Javier46

    Preguntaré a ver que tal. No obstante, somos muchos y como los tiempos no están siendo de lo más prósperos, buscábamos algo un poco más ajustado (sé que en Navidad es difícil) para que todos pudiéramos ir sin problemas. Ya sabes que en Navidad a todo el mundo se nos calienta el alma con un buen vino y vienen esos cavas y gintonics, con lo que la broma puede irse de las manos.

    No obstante, como te decía llamaré a ver que tal.

    Gracias por tus apuntes.

    #6
    Francescf
    en respuesta a Paquitodiazflores

    Re: Restaurantes para comer en valencia y alrededores el 25.12.2011 (día de Navidad, a más señas)

    Ver mensaje de Paquitodiazflores

    Por el tipo de cocina que elaboran y por lo que comentas de tu familia, creo que La Pitanza sería una buena elección... si está abierto :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #8
    Paquitodiazflores
    en respuesta a Francescf

    Re: Restaurantes para comer en valencia y alrededores el 25.12.2011 (día de Navidad, a más señas)

    Ver mensaje de Francescf

    Sí y hemos pensado en ella (además está detrás de casa de mis padres), pero tengo que ver el espacio que tienen bajo porque mi madre tiene movilidad reducida y subir/bajar las escaleras de La Pitanza es imposible.

    En todo caso La Pitanza es una gran opción siempre. Ayer me dijeron que el Seu-Xerea no abre en los días señalados de fiestas, así que continuaremos buscando (todavía tengo pendiente ir a la Alquería del Brosquil).

    Donde sí me indicaron que abrían es en El Llagar del Abuelo, ¿habéis estado?, ¿qué tal?.

    Un saludo y gracias a ti también Javier46.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar