Platillos Variados

429 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a All I Oli

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de All I Oli

    Como te cuidas bandido, un par de platillos para acompañar la virtual del miercoles.
    Champis rellenos y medallones de rabo de ternera.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Cachina
    en respuesta a Kintiman

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de Kintiman

    ¿Quéle has puesto encima del queso de los champis? ¿Mermelada, miel?
    saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Cachina
    en respuesta a Kintiman

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Pues parece que llevan algo. Mejor. ¿De que los has rellenado? Yo los hago con una farsa con mantequilla, jamón ibérico muy picado y pistachos machacados. Luego queso y al horno, pero nunca había pensado en rulo de cabra, y me has dado muy buena idea, pues seguro que quedan más buenos por la textura y sabor del queso de cabra.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    All I Oli
    en respuesta a Cachina

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de Cachina

    JuanLu, amigo, a este cántabro hay que secuestrarlo; encadenarlo y ponerlo en un chiringuito a currarse delicatessen de las suyas (yo ayudo) y tú a servir vinos, jjejjejje...

    Y a vivir feliz...

    Be wine, my friend. Be wine...

    Kintiman
    en respuesta a Cachina

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de Cachina

    Creo que los rellené con bacon, cebolla, ajo, perejil y sus propios troncos, todo ello salteado.
    La verdad es que rulo de cabra le va fantastico gratinado.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar