Platillos Variados

429 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Kintiman

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de Kintiman

    El queso en polvo de ese tipo grana padano puede ir bien? O qué tipo de queso utilizas tú? Me parece que un día de estos lo pruebo que parece muy fácil.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Kintiman
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Si utilizas ese, pues mejor que mejor y si no, el que pilles de oferta, jeje.
    Como me sobró otro solomillo, mañana lo prepararé lacado con miel y especias, haber que tal queda.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Kintiman
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Pues ala, lo dicho solomillo laqueado con miel y especias, un poco de salmón La Balinesa y una crema de queso con mermelada de pimientos y berenjena asada.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Kintiman

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Eres mu malo, eso no se hace a estas horas que me va a dar una úlcera :D Cómo está hecho ese solomillo???

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Kintiman
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Jajaja, pues le cortas en medallones y le tienes macerando unas cuantas horas en una mezcla de salsa de soja, azucar, sal, jengibre en polvo, pimienta, oregano, tomillo o las especias que mas te gusten.
    Luego haces otro mejunje con vinagre de manzana, miel, sal y pimienta y untas los medallones, los metes al horno a 180ºC y cada 5min. los vas dando la vuelta y volviendo a untar hasta que veas que estan listos.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Kintiman
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Hoy al salir del trabajo, fui a pelar la manga a casa de mis padres y me tenian preparado este pedazo de cocido lebaniego, que con este frio resucita a un muerto, jeje.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Kintiman

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Supongo que no te zamparías todo eso que se ve en las fotos, no? Aún recuerdo un pedazo de cocido lebaniego que nos comimos en Espinama ya hace años. Por cierto, anoche hice el solomillo a la cerveza y seguro que repetiré, jeje. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar