Ferran Adrià introduce el concepto de “comida a la carta”

57 respuestas
    #49
    Craticuli
    en respuesta a JJ_Navarro

    Re: Ferran Adrià introduce el concepto de “comida a la carta”

    Ver mensaje de JJ_Navarro

    Si, en ese aspecto te doy toda la razon, lo que pasa es que para llegar hasta ahi las tiene que haber pasado canutas, el 99,9% se quedan por el camino, él lo ha conseguido, lo ha conseguido mas que nadie, ahora se puede permitir tener los privilegios del estatus alcanzado y disfrutar del momento haciendo lo que quiere, y eso pasa por la experimentacion sin tener que dar de comer a sus clientes, esperemos que todo sirva para promocionar la marca ''gastronomia española'' y que al final todos los hosteleros se beneficien un poco de su exito personal.
    Saludos.

    #53
    Laercio

    Re: Ferran Adrià introduce el concepto de “comida a la carta”

    Yo no sé si la sorpresa y el enfado que transmiten los comentarios es real o fingida, pero lo que desde luego es ficción es la noticia en sí. El artículo está publicado en El Mundo Today un periódico de humor divertidísimo donde salen cosas como que una discusión sobre Dostoievsky enfrenta a dos bandas de Latin kings, o que Tàpies renuncia a su obra tras graduarse la vista. Sólo hace falta leer el artículo de Adrià para darse cuenta de que es pura coña. Está visto que, cuando hay ganas de indignarse, cualquier excusa es buena...

    #54
    Davinci2
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Ferran Adrià introduce el concepto de “comida a la carta”

    Ver mensaje de J-Carlos

    Pues con perdón , no comparto su opinión.Aunque si que estoy de acuerdo en ciertas influencias barrocas y costumbres burguesas de principios dde siglo en esa decisión y que por desgracia aún se mantienen hoy en día.

    Es como entrar al quirofano y operarte tu mismo de amigdalas, o decirle al electricista que magnetotérmico te tiene que instalar.

    Personalmente opino que el éxito del peregrinaje contenido al Bulli todos estos años ha sido la confianza a ciegas en Adriá y su equipo, como empezemos a meter baza los mortales en la elección de los platos seguro que la jo-de-mos.

    No quiero pensar que el cambio radical del Bullí obedece a estrategias para paliar la crisis o llenar mas comodamente los bolsillos, al fin y al cabo es un negocio con ánimo de lucro.

    SALUT¡¡

    #55
    Craticuli
    en respuesta a Davinci2

    Re: Ferran Adrià introduce el concepto de “comida a la carta”

    Ver mensaje de Davinci2

    Con carta los platos los sigue eligiendo el restaurante, el cliente lo único que hace es elegir sobre la eleccion previa del restaurador.
    El Bulli antes de eliminar la carta ya era un santuario.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar