Ferran Adrià introduce el concepto de “comida a la carta”

57 respuestas
    #41
    JJ_Navarro
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Ferran Adrià introduce el concepto de “comida a la carta”

    Ver mensaje de J-Carlos

    Pobre Adriá?, otra cosa puede ser, pero pobre seguro que no. Aunque no haya leido la noticia, creo que lo que digo no es ningún secreto ni carece de objetividad.

    #43
    J-Carlos
    en respuesta a JJ_Navarro

    Re: Ferran Adrià introduce el concepto de “comida a la carta”

    Ver mensaje de JJ_Navarro

    Vale, vale, que no es amigo mío, ¡ya dejo que se defienda él solito si quiere!

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #44
    Craticuli
    en respuesta a JJ_Navarro

    Re: Ferran Adrià introduce el concepto de “comida a la carta”

    Ver mensaje de JJ_Navarro

    Crapula: persona que lleva una vida de vicio y libertinaje.
    ¿Tu crees que es asi?, yo pienso que no, simplemente creo que es una persona que ha alcanzado una proyeccion mediatica nunca vista antes para un cocinero, y eso es muy dificil de llevar y asimilar, tienes que tener los pies muy bien puestos en la tierra, debe ser muy incomodo el hecho de que todo lo que dices o decides sea analizado con lupa.

    #46
    JJ_Navarro
    en respuesta a Craticuli

    Re: Ferran Adrià introduce el concepto de “comida a la carta”

    Ver mensaje de Craticuli

    Vicio por la cocina y libertinaje en la forma y la fórmula de hacer. Crápula también es sinónimo de vividor, y vividor no tiene por qué ser un vicioso o un libertario. Yo asocio a Adrià más a un vividor, porque para hacer las cosas que él hace y como las transforma hace falta vivir mucho y experimentar más.

    #47
    J-Carlos
    en respuesta a Ocumare

    Re: Ferran Adrià introduce el concepto de “comida a la carta”

    Ver mensaje de Ocumare

    Es como todos los genios, un incomprendido. Ahora dirán que la idea no es original, al tiempo...

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar