Restaurante en Valencia por Blasco Ibañez, Primado Reig, Avenida Aragón (zona Facultades)

16 respuestas
    #10
    JJ_Navarro
    en respuesta a JJ_Navarro

    Re: Restaurante en Valencia por Blasco Ibañez, Primado Reig, Avenida Aragón (zona Facultades)

    Ver mensaje de JJ_Navarro

    Queridos amigos, muchas gracias a todos. Por partes, primero hablaré con Ivonne, después La Salita y leeré las criticas del Gastronomo. Es una cena importante que queremos quedar bien, pero con la que nos han recortado el presupuesto. Muchas gracias, aunque si alguien quiere darme alguna pista más, será aceptada con mucho agrado. Un abrazo.

    #12
    JJ_Navarro
    en respuesta a kopicki

    Re: Restaurante en Valencia por Blasco Ibañez, Primado Reig, Avenida Aragón (zona Facultades)

    Ver mensaje de kopicki

    Pues mira, éste por su localización, mucho más cercano a la Facultad de Psicología que es donde tenemos el acto me parece más operativo. Además, he visto en las fotos de la web que parece tener un reservado. Has estado allí alguna vez? Alguna recomendación a parte del Stake Tartare?, que me parece arriesgado incluirlo en un menu cerrado Gracias Kopicki.

    #13
    JJ_Navarro
    en respuesta a G-M.

    Re: Restaurante en Valencia por Blasco Ibañez, Primado Reig, Avenida Aragón (zona Facultades)

    Ver mensaje de G-M.

    Más que serio, ortodoxo. Es importante que tengamos un reservado. Gracias G-M.

    #15
    kopicki
    en respuesta a JJ_Navarro

    Re: Restaurante en Valencia por Blasco Ibañez, Primado Reig, Avenida Aragón (zona Facultades)

    Ver mensaje de JJ_Navarro

    Dolium es un señor restaurante. Te explico: Los dueños son el cocinero(segundo de cocina en el gastrónomo durante muchos años) y el jefe de sala (jefe de sala también durante muchos años en el gastrónomo). El steak tartare no te defraudará te lo aseguro. Fui al principio de inaugurarlo y no recuerdo muy bien lo que tomé,recuerdo una tempura de verduras también, y los arroces también destacan, todo excelente donde prima el producto. Además creo que se pueden pedir medias raciones aunque como sois un grupo no creo que haga falta. Si hablas con el jefe de sala( se llama JUAN), te identificas como que eres usuario de Verema y que te han recomendado ese local y le indicas la idea que llevas para ese menú seguro que no te defraudará. Si que tiene reservado.
    bueno pues ya me cuentas.

    #16
    JJ_Navarro
    en respuesta a kopicki

    Re: Restaurante en Valencia por Blasco Ibañez, Primado Reig, Avenida Aragón (zona Facultades)

    Ver mensaje de kopicki

    Gracias Kopicki. Hablé con Juan, y he cerrado el menu para la cena, el reservado y por la sensación que me dió, creo que resultará muy bien. Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar