Restaurante en Valencia por Blasco Ibañez, Primado Reig, Avenida Aragón (zona Facultades)

16 respuestas
    #1
    JJ_Navarro

    Restaurante en Valencia por Blasco Ibañez, Primado Reig, Avenida Aragón (zona Facultades)

    Hola a todos, hace tiempo que no me pasaba por aquí y necesito que me hagáis un favor a aquellos que viváis por Valencia. Tengo un compromiso y necesito un restaurante para cenar 8 personas a razón de: 3 o 4 platos para el centro (uno para cada 4), carne o pescado a elegir, postre, cafes, bebida (que incluya algún vino), y que todo no exceda de 55 euros por comensal... y si es menos, pues mejor. Recordad que la zona debe ser Facultades (Valencia)
    Muchas gracias.

    Nota: Hoy he estado comiendo en el Westin, y muy bien (carta de vinos super cortita) pero comida muy bien elaborada. Para esta ocasión el presupuesto que tengo no alcanza lo que me han pasado en el Westin.

    #3
    JJ_Navarro
    en respuesta a G-M.

    Re: Restaurante en Valencia por Blasco Ibañez, Primado Reig, Avenida Aragón (zona Facultades)

    Ver mensaje de G-M.

    Si, he estado varias veces allí; pero a parte del bullicio general que hay, buscaba algo que estuviese más cerca de Blasco Ibañez.

    #4
    JaviValencia
    en respuesta a JJ_Navarro

    Re: Restaurante en Valencia por Blasco Ibañez, Primado Reig, Avenida Aragón (zona Facultades)

    Ver mensaje de JJ_Navarro

    Por esa zona está el Aragón 58, pero yo si tuviera que elegir uno me decantaria por Apicius o La Salita, que también están por la zona.

    Un saludo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #7
    Aloof
    en respuesta a JJ_Navarro

    Re: Restaurante en Valencia por Blasco Ibañez, Primado Reig, Avenida Aragón (zona Facultades)

    Ver mensaje de JJ_Navarro

    sin lugar a dudas por precio calidad y cocina imaginativa,eso si,Samsha.periodista ros belda,de todas
    formas mira las criticas de verema,te convenceran.saludos.
    p.d.la salita como te han dicho te convencera trabajan con menu bueno y
    muy amplio.

    #8
    JaviValencia
    en respuesta a G-M.

    Re: Restaurante en Valencia por Blasco Ibañez, Primado Reig, Avenida Aragón (zona Facultades)

    Ver mensaje de G-M.

    Bueno, mucho mas lejos no está. Total unos metros mas lejos con tal de darse un buen homenaje los haria el mas pintado ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar