Últimas modas en restaurantes

92 respuestas
    #49
    Obiwan Ferran
    en respuesta a EduardoM-Pons

    Re: Últimas modas en restaurantes

    Ver mensaje de EduardoM-Pons

    Mmm, qué rico debe estar ese carpaccio de cigalas fresquitas! Supongo que Gabriel se debe referir más a los carpaccios de carne, donde con poca cantidad montas un plato. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #50
    Francescf

    Re: Últimas modas en restaurantes

    La comida para cabras en la ensalada: rúcula, trébol, canónigos,... No sé que tienen de malo las lechugas, escarolas, endivias,...

    Y los platos escritos en varios idiomas, que a veces incluso incluyen algo de castellano o catalán. Por poner un ejemplo, el otro día comí "gigot de cordero al horno", con lo fácil que es poner "pierna de cordero al horno"... Crudités, parmentier, coulant, brownie, carpaccio, risotto, strudel, tataki,... copan las cartas. Y luego la gente no sabe qué es un xató o un zarangollo...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #52
    Vletelli

    Re: Últimas modas en restaurantes

    Las verduras tempura tb se han puesto muy de moda últimamente.. alguien lo ha citado ya?
    Saludos!

    #53
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Francescf

    Re: Últimas modas en restaurantes

    Ver mensaje de Francescf

    También, todos estos tipos de lechugas y hierbas varias que se ponen en las ensaladas. Lo de los nombres en lenguas varias es extensivo a otros ámbitos (cine por ejemplo). Es que "mola" más el nombre en english que en spanish, ya se sabe, en fin. Y hoy me ha venido otra a la cabeza, la manía que tienen en muchos sitios de adornarte los postres con carámelo líquido (lo odio) o con mermelada de frutos rojos. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #56
    Obiwan Ferran
    en respuesta a G-M.

    Re: Últimas modas en restaurantes

    Ver mensaje de G-M.

    Sí, por ahí ya se había comentado lo del secreto y la presa de ibérico. Y los boletus hasta en la sopa (literalmente)!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar