Últimas modas en restaurantes

92 respuestas
    #65
    Obiwan Ferran
    en respuesta a ramico

    Re: Últimas modas en restaurantes

    Ver mensaje de ramico

    A mi las aguas me saben a agua, pero los panes, con lo panero que soy yo disfruto como un enano: de morcilla, de nueces y pasas, de sobrasada, de bacon... y un buen aceite de oliva (que eso también se ha puesto de moda), es la gloria bendita!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #69
    Comvinart
    en respuesta a Pnieto

    Re: Últimas modas en restaurantes

    Ver mensaje de Pnieto

    Del Cebollino, sobre todo cuando lo colocan en forma de "v" o de cuadricula. Yo lo utilizo en platillos en los que no deseo utilizar cebolla pero quiero dar un pequeño toque de sabor (ejm. en un ceviche). Para decorar hay muchas otras hierbas: Eneldo (hinojo), Salvia frita, tomillo, romero, etc...

    #70
    Comvinart
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Últimas modas en restaurantes

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Recuerdo por la e´poca de las olimpiadas, en muchos restaurantes de nivel medio de Barcelona tenían zumos de frutas en el menu de postre como un gran platillo, cuando en otros sitios (América, playas tropicales del Pacífico de Asia y Africa, etc) es de lo mas común, pero en el desayuno.

    #71
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Comvinart

    Re: Últimas modas en restaurantes

    Ver mensaje de Comvinart

    A mi me encanta en la tortilla. Le pones un poco de cebollino y le da ese toque suave de cebolla tierna. A la peque Marta le encanta, cuando le hago tortilla siempre le pongo un quesito de esos en porciones y cebollino. Está buenísima, de hecho empecé a hacerle así las tortillas a ella y ahora las hago así también para mi mujer y para mi. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar